Arranca la Polaris Challenge

Comienza en abril la tercera edición del Polaris Challenge. En esta tercera edición podrá competir cualquier quad o marca UTV Polaris en cualquiera de las clases del Campeonato Nacional de Todo Terreno.

29.03.2011 | 09:27
Arranca la Polaris Challenge
Arranca la Polaris Challenge

polaris

Las pruebas que componen el Reto son las siguientes: Raid Ferraria  (abril), Baja Indanha-a-Nova- (septiembre), Raid de Gois (octubre) y Baja Portalegre (octubre/noviembre).

Con la cuota de inscripción de 100 euros (si te inscribes en una sola prueba su coste será de 50 euros) los participantes en la Polaris Challenge se beneficiarán de diversas ofertas y descuentos en productos de Polaris, Drenaline, Kenda, AGV, Alpinestars y Putoline. Los lubricantes del kit Putoline se ofrecerá a cada participante en todos los eventos. En cada prueba hay mas de 1000 euros en premios y en el total se podrá optar a una suma de 2000 euros.

polarischallenge_2011

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal