Selección de los mejores juegos con ATV´s como protagonistas

Los periodos de vacaciones como la Semana Santa se prestan al descanso y al disfrute de actividades que no podemos realizar a lo largo del año por falta de tiempo. Una de estas actividades podría ser perfectamente salir con tu quad a explorar las montañas de tu localidad o, si el clima no acompaña, salir con tu quad virtual a explorar las montañas ficticias generadas en tu videoconsola.

20.04.2011 | 11:25
Selección de los mejores juegos con ATV´s como protagonistas
Selección de los mejores juegos con ATV´s como protagonistas

atvs

A continuación, te dejamos una selección de los mejores títulos con los ATV's como protagonistas:

Pure (Tráiler), desarrollado por Black Rock Studios. Disponible para X360, PS3 y PC. A tu alrededor únicamente encontrar entornos campestres para explorar a tus anchas.

Pure (Estilo de juego) Fuel (Tráiler), desarrollado por Asobo Studios para X360, PS3 y PC. Probablemente el más potente del subgénero Off-road, encontrarás a tu disposición 14.000 kilómetros cuadrados de terreno en el que perderte. Si consigues encontrar la meta será un milagro.

Fuel (Estilo de juego)MotorStorm Apocalypse (Tráiler). Recientemente distribuido por Sony y desarrollado por Evolution en exclusiva para PlayStation 3. Este juego sólo admite una palabra: espectacular. Diversos vehículos conducen por las calles de una ciudad en descomposición. Si ves caer sobre ti un edificio de 50 plantas no te asustes, los ATV's de este título son indestructibles.

MotorStorm Apocalypse (Estilo de juego)Nail'd (Tráiler). Este título de Techland para PS3, X360 y PC llegó a finales de 2010 para heredar el éxito de Pure en el terreno de los quads, y de momento no ha decepcionado. La adrenalina es el ingrediente principal de este título donde los ATV's realizan los saltos más impresionantes que jamás se han visto en un juego de estas características.

Nail'd (Estilo de juego)ATV OffRoad Fury 4 (Estilo de juego), título desarrollado por Sony para PlayStation 2 en el año 2007. Clásico de quads que ha quedado algo obsoleto si lo comparamos con los títulos de nueva generación que podemos disfrutar a día de hoy.

MX vs ATV Reflex (Tráiler). La serie MX vs ATV es quizás la franquicia más conocida en relación a vehículos tipo ATV, que en este caso se enfrentan en circuitos de infarto a las motos de trial. En mayo de 2011 llegará la última entrega, MX vs ATV Alive, y en los títulos anteriores, llevará la firma de THQ Digital Studio Phoenix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal