Ya a la venta el catálogo Q&J 2011/12. ¡Disfrútalo!

En la décima edición de nuestro catálogo podrá ver todos los modelos de Quad, ATV y Jet del mercado y las novedades que traen las marcas para 2012.

30.06.2011 | 06:51
Ya a la venta el catálogo Q&J 2011/12. ¡Disfrútalo!
Ya a la venta el catálogo Q&J 2011/12. ¡Disfrútalo!

CQJ_001_Catalogo Quad

Una vez más, y con toda la ilusión del mundo, Quad & Jet no falta a su cita anual y ya tiene a la venta su catálogo 2011/2012. En este catálogo podrás encontrar todos los Quad, ATV y Jet del mercado. El catálogo 2011/12 analiza 130 modelos de Quads y 34 modelos de jets.

Además de poder ver los modelos que se encuentran a la venta en territorio español, podrás informarte de qué debes hacer al pasar la ITV, 14 razones para comprar un ATV y un especial con una selección de los mejores accesorios tanto para Quad como para Jet.

Por si no fuera poco, en el interior de este catálogo podrás disfrutar de un reportaje con el tipo de titulaciones que existen para jet y un informe de remolques para que estés informado de las normativas que debes seguir cuando te dispongas a transportar tu Quad o Jet.

Corre a tu quiosco más cercano y disfruta de esta guía práctica que te ayudará a elegir tu ATV, Jet o Quad.

Nueva imagenNueva imagen 2

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal