POLARIS presente en Venatoria

Polaris expone su gama de vehículos para caza, en la prestigiosa feria VENATORIA que se celebra en el recinto de IFEMA en Madrid, los días 1 al 3 de Marzo.

01.03.2012 | 16:24
POLARIS presente en Venatoria
POLARIS presente en Venatoria

IMG_1006PORTADA

Un año más y de la mano del concesionario para Madrid, Tajada Motor, Polaris expone en el pabellón 1 de Venatoria, la gama de vehículos Ranger completamente equipados para caza.

IMG_0074WEB

En el stand, situado en el Pabellón 1 del recinto ferial IFEMA de Madrid, se podrán ver el Ranger Crew 800 con capacidad para 6 plazas, el Ranger eléctrico en versión camuflaje y un Ranger Diesel durante los días de la feria, del 1 al 3 de marzo.

Además, aquellos que se acerquen al stand de Polaris podrán participar en el sorteo de entradas para el parque Warner de Madrid y también en el sorteo de fundas Polaris para escopetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal