Aquapac ofrece a los usuarios del iPad® una protección 100% estanca

La nueva funda 100% estanca & sumergible protege los iPad de agua, barro, polvo, arena y nieve, lo que permite utilizar las tabletas en la playa, la piscina e incluso una inmersión, no es ningún problema.

08.03.2012 | 12:16
Aquapac ofrece a los usuarios del iPad® una protección 100% estanca
Aquapac ofrece a los usuarios del iPad® una protección 100% estanca

638_front_iconicPORTADA

Gran parte del éxito de la ingeniosa tableta de Apple, el iPad®, es que se puede utilizar en casi cualquier sitio ... casi ... porque hasta ahora llevar el iPad® cerca o dentro del agua era una idea bastante arriesgada.

La nuevo funda 100% estanca y sumergible de Aquapac fue diseñada específicamente para el iPad® y permite a los usuarios del iPad® llevar sus tabletas en ámbitos acuáticos - las playas, piscinas, barcos y la bañera y el jacuzzi.

638_beach1WEB

El diseño de la funda es de tal forma que la gente puede llevar su iPad® hasta 5 metros bajo el agua, si así lo desean.

Protegido con la funda se puede llevar el iPad® tambien al campo, la montaña, la nieve .... y, porque la lluvia ya no afecta a la tableta ..... el camino de Santiago.

638_beach2WEB

A la hora de idear la funda se ha pensado tambien en la musica y las peliculas que puede reproducir el iPad®. La nueva funda lleva un cable incorporado, con clavijas estandar de 3,5 mm en los dos extremos para poder conectar unos auriculares.

La funda tiene ventanas ópticamente transparente de LENZFLEX® en la parte delantera y trasera, para una perfecta vista de la pantalla y permitir el uso de las cámaras en ambas caras.

El plastico de la funda no impide el funcionamiento de la pantalla Multi-Touch, el Wi-Fi y el 3G.

Las costuras están soldadas con alta frecuencia para formar una unión súper fuerte y toda la funda viene con una garantía de Aquapac int. de 5 años.

El Precio Venta al Publico recomendado de la funda es 56,95 -

638_front_iconicWEB

Suponemos que los usuarios de iPad® encontrarán la funda especialmente útil para proporcionar protección contra agua, la arena y la suciedad en la playa o la piscina.

Esperamos que la gente disfrute de la oportunidad de poder ver una película o leer mientras se relajan en la bañera.

También es perfecto para aquellas personas que necesitan llevar sus iPad®s en un barco, ya sea para navegar en un yate o un viaje en kayak ".

Aquapac también ofrece auriculares 100% impermeables (pvp recomendado 44,95 -) diseñados para funcionar en conjunto con la nueva funda.

ACERCA DE AQUAPAC: Aquapac es una empresa con sede en Londres que fabrica fundas, bolsas y mochilas 100% estancas. El importador y distribuidor para España es Cat Marketing, S.L. en Valencia,

Las fundas Aquapac se convierten en una segunda piel para los aparatos electrónicos portátiles, equipos de fotografía, mapas, documentos, medicinas y otros objetos personales y/o de valor.

iPad® es una marca comercial de Apple Inc.

Para obtener más información sobre los productos Aquapac, visite www.aquapac.es.

Para preguntas puedes contactar con Han Pluyter teléfono 96 132 1439 o a traves de un email: info@aquapac.es

638_rearWEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal