MotoMadrid 2012, cada vez más cerca

Más de 40 marcas de motocicleta estarán representadas en esta primera edición. Se comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos, en los que los quads también tendrán su espacio.

14.03.2012 | 09:46

Cartel MotoMadrid 2012

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2012, abrirá sus puertas del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, con la participación de alrededor de 200 expositores, empresas y profesionales, vinculados al mundo de las dos ruedas.

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas por sus distribuidores en esta primera edición lo que garantiza la presencia de producto de todos los segmentos. Entre las marcas que contarán con representación en este evento comercial figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Vespa, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Honda, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Soleex, E-Fun, etc. La presencia de empresas concesionarias de motocicletas se suman a las más de 160 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.

MotoMadrid 2012 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados distribuidos en las tres plantas del pabellón de Cristal. La planta alta acogerá a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes. El objetivo de MotoMadrid es crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto.

Por su carácter comercial MotoMadrid ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas.

MotoMadrid 2012 cuenta con el patrocinio de la aseguradora Mutua Madrileña y la financiera Cetelem que ofrecerán productos específicos diseñados especialmente para su comercialización en el marco de este evento.

Mucho deporte en el programa paralelo

La organización del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid quiere que el pabellón de Cristal sea un auténtica fiesta que gire en torno al mundo de la moto, por ello, y como valor añadido, ha proyecto un amplio programa de actividades paralelas que no dejará indiferente a ningún aficionado al mundo de la motocicleta.

La actividad lúdica y deportiva será permanente a lo largo de los tres días que permanezca abierto el Salón. Para ello se destinará una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados y se habilitarán hasta seis circuitos en los que se desarrollarán actividades deportivas como exhibiciones de trial, minimotos, pit bikes, parkour y stunt; se realizarán pruebas abiertas al público sobre ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc. y demostraciones técnicas; se impartirán nociones básicas de conducción segura; habrá visita de pilotos; se realizarán rutas con monitores por las proximidades del recinto; y como denominador común todas las actividades estarán abiertas a la participación de los visitantes y serán gratuitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal