Nace Motor Aventura, la gran fiesta del off-road

Del 22 al 24 de junio se celebrará en Teruel la primera feria para los adictos al off-road que reunirá 4x4, motos, quads, buggys, camiones y turismos. La organización corre a cargo de la Masía Pelarda, un referente en España de esta modalidad del motor que albergará una gran zona de exposición y un mercadillo de segunda mano.

18.06.2012 | 16:41
Nace Motor Aventura, la gran fiesta del off-road
Nace Motor Aventura, la gran fiesta del off-road

Aventura_Motor_pre_2

Los asistentes podrán recibir cursos de navegación y conducción, disfrutar de exhibiciones, participar en concursos, atractivos sorteos e incluso acampar en el recinto.

Nace Motor Aventura, una feria que reunirá todas las disciplinas del off-road con múltiples alicientes para convertirse en un referente tanto para aficionados como para profesionales del sector. En ella, todos los visitantes encontrarán su espacio ideal para compartir experiencias, descubrir las últimas novedades, disfrutar de exhibiciones o asistir a alguno de los numerosos cursos que se impartirán.

La feria Motor Aventura es una iniciativa de la Masía Pelarda de Teruel, especialista desde hace 8 años en la organización de actividades de aventura, cursos de orientación, escapadas en 4x4 y excursiones por sus circuitos, entre otros muchos eventos. Ahora, la empresa turolense brinda la oportunidad a los entusiastas del motor y la naturaleza de reunirse en su finca privada para disfrutar de tres días 100% todoterreno.

La feria constará de un completo y variado programa de actividades durante un fin de semana non-stop que contará con una zona habilitada para acampar. Habrá una amplia área de exposición permanente con unas 40 empresas del sector, entre preparadores, venta de accesorios, ropa, complementos etc. Cooper, Elefant Camper o Autoterreno Sport mostrarán sus novedades y los organizadores de pruebas de orientación en el desierto como Sin Fronteras Challenge, Panafrica, Sahara Aventura, Maroc Challenge, Raid Masters o Rally Clásicos del Atlas informarán a los asistentes de sus actividades. También se montará un mercadillo, donde encontrar piezas, recambios y todo tipo de material de segunda mano a buen precio.

Los visitantes más activos y con ganas de participar podrán realizar rutas y excursiones turísticas por la zona, conducir por los espectaculares circuitos de la Masía en 4x4, quads, buggys, camiones o coches de rally. Pensando en los más pequeños, se ha diseñado un amplio programa de actividades infantiles, como concursos, gincana y divertidos juegos.

No faltarán las exhibiciones, como la de un camión Unimog copilotado por una persona del público que se decidirá por sorteo, varios todo terrenos con preparaciones extremas, especialistas de trial 4x4 o saltos en moto. El campeón del Mundo de rallyes júnior 2002, Dani Solà, se ha querido sumar a la fiesta y hará las delicias de los aficionados con sus increíbles demostraciones de pilotaje en el circuito de velocidad.

Durante la jornada del sábado, Motor Aventura rendirá su particular homenaje al mítico Rally Raid Dakar con visitantes ilustres, como Paco Martínez, el piloto tulorense, que debutó en la pasada edición con una moto fabricada por él mismo, y Ali Taraj, que tratará de participar en 2013 a lomos de un quad.

Tampoco faltará a la feria Ignacio Corcuera con el Mitsubishi Montero con el que afrontó en solitario su última aventura dakariana. Su todoterreno estará expuesto junto al buggy del equipo femenino Ellas al Dakar que pilotarán Laia Peinado y Gemma Solé en 2013.

En total, más de una treintena de actividades relacionadas con el apasionante mundo del off-road estarán presentes en la primera edición de la feria Motor Aventura organizada por Masía Pelarda en Teruel, del 22 al 24 de junio. La organización destinará más de 6.000 euros en premios, regalos y sorteos, entre todos los asistentes que también podrán degustar una sardinada popular o disfrutar de la fiesta de la cerveza y todo por unos precios muy asequibles.

Toda la información está detallada en la página web www.motor-aventura.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal