1ª Quad-Quedada, Los Torraos ( Murcia )

Con motivo de las fiestas patronales de Los Torraos ( Murcia ), el domingo 1 de Julio se celebró, con gran éxito de participación tanto de pilotos como de público, la 1ª Quad-Quedada de la localidad.

04.07.2012 | 06:41
1ª Quad-Quedada, Los Torraos ( Murcia )
1ª Quad-Quedada, Los Torraos ( Murcia )

Los Torraos - P1PORTADA

El objetivo principal de la Quad-Quedada era: conseguir que que muchos propietarios de Quad que los tienen olvidados, sacaran los vehículos de las cocheras y les quitaran el polvo. Tambien se pretendía dar a conocer el QUAD-CROSS al publico en general y asi poder hacer aficcion y si es posible cantera.

Los objetivos se cumplieron con creces. Se consiguieron juntar más de 60 Quad (que en los tiempos que corren, es todo un éxito) y se contó con la presencia de Kike Pardo, actual Campeón de España de QX2.

De los más de 60 Quad, tan solo 15 se decidieron a realizar unas manga. Se formaron tres grupos y las mangas se hicieron a cinco vueltas tras cada manga se eliminaba al último.

1-7-2012 Los Torraos - 2WEB

Después de 10 mangas se llegó a la superfinal con cuatro pilotos, que tras una disputadísima manga quedaron de la siguiente manera: Kike Pardo (1), Pedro Crevillent (2), Anchon Jauregui (3) y Marcelino de las Torres (4).

El público se lo pasó de maravilla y animó a los pilotos en todo momento, muchos espectadores preguntaban cosas sobre los Quad y, sobre todo a los mas pequeños, les gustaba hacerse fotos junto a los pilotos y sus QUAD.

Es de agradecer el apoyo que Paco, concejal de festejos de Los Torraos, prestó a Pedro (Rosquillas), Rubén y Nico ( Calvo ), artífices de esta Quad-Quedada. El circuito se realizó en dos fines de semana con la ayuda del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal