John Deere presenta su nuevo UTV deportivo

RSX 850i Gator, así se llama esta nueva creación que llega directamente para rivalizar con los modelos más deportivos entre los UTV´s. Se acaba de presentar en los Estados Unidos y todavía no sabemos si llegará a Europa...

17.07.2012 | 06:27
John Deere presenta su nuevo UTV deportivo
John Deere presenta su nuevo UTV deportivo

850i_8

John Deere colaboró --con los consultores de diseño e ingeniería de la Fórmula Uno y NASCAR para crear un vehículo totalmente nuevo. El RSX Gator es el resultado directo, un concepto muy similar al popular Yamaha Rhino, un utilitario con aspecto más deportivo y agresivo donde la versatilidad y capacidad de carga se ven reforzadas con una potente mecánica de 62 cv. Estará disponible en versión básica, Trail y Sport, siendo esta última la que incorpore unos amortiguadores Fox.

850i_4

El RSX Base se puede modificar a las necesidades de cada uno con las opciones de los 70 accesorios disponibles. Todos los modelos incorporan una mecánica bicilíndrica en V con 839 cc que desarrolla --una velocidad máxima cercana a los 90 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h de 3 seg.

850i_5

Especificaciones técnicas



[gallery order="DESC" orderby="title"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal