Vete con Ingravid a Túnez

24.08.2012 | 01:25

ingravid p

Una vez más la empresa española que organiza eventos y excursiones off-road vuelve a la carga. Esta vez nos ofrece una escapada a Túnez en la que disfrutar durante siete jornadas de las rutas más espectaculares y bonitas de la zona. El recorrido comenzará entrando por el sur del país en el que los participantes se encontrarán con un desierto apasionante y salvaje, un mar de dunas que acompañará a los viajeros durante los siete días de escapada para luego también adentrarse en pueblo montañosos y de un interés turístico muy elevado.

Esta aventura, que dispone de plazas limitadas, tiene un precio de 1.775 euros por persona. En este precio entra absolutamente todo excepto el consumo de bebidas en el hotel. Una vez inscrito no te tendrás que preocupar de nada excepto de disfrutar de Túnez y de las rutas que realizarás con tu quad o UTV. Sin duda una experiencia única para conocer el país africano y dejar huella en él.

Más información info@ingravid.biz o 678 711 203

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal