NUEVOS MODELOS 

Novedades Kawasaki Jet Ski 2015

15.09.2014 | 19:20
Novedades Kawasaki Jet Ski 2015
Novedades Kawasaki Jet Ski 2015

La marca nipona ha presentado todos sus modelos de vehículos para el próximo año 2015. El sector acuático no podía ser menos ya que también ha mostrado novedades, aunque muestra una línea continuísta con respecto al año pasado.

En Kawasaki apenas han dejado finalizar el verano para presentar lo que será su línea de motos acuáticas para el año que viene. No hay muchas novedades con respecto al año anterior excepto una nueva gama de colores que incorpora su nuevo modelo 310 X SE con colores anaranjados.

Detalles como el equipo de audio, controladores digitales y los 10cv de potencia extra incluidos en el modelo 310 LX de 2014 se han extendido a algunos de los modelos de la gama y se posiciona como la marca con motos de agua por encima de los 300 cv de potencia.

ULTRA 310 LX

Utiliza un casco en V profunda fabricada en fibra de vidrio reforzado, muy resistente y ligero que le aporta gran estabilidad en la navegación. La Lx, al igual que sus hermanas, equipa un motor de cuatro tiempos con inyección digital de 1.498 cc y cuatro cilindros en línea sobrealimentado por un compresor TVS y un intercooler sobredimensionado refrigerado por agua.

Uno de los elementos que kawasaki se sentía orgullosa de presentar de este modelo es el sistema de audio JetSound compuesto de dos altavoces de 30 vatios de potencia cada uno. Para poder escuchar dispositivos con almacenamiento externo dispone de conexiones MP3, MP4, iPod e iPhone. Su manillar ajustable y su asiento ergonómico en dos piezas reducen la fatiga en la conducción.

ULTRA 310 LX SE

Las novedades de cara a 2015 se encuentran, sobre todo, en el nuevo modelo SE de Kawasaki. Presenta colores distintos al resto de la gama de la marca japonesa, con tonos anaranjados y rojos, que chocan con la línea verdinegra exhibida por Kawasaki en los últimos años. Lleva el mismo motor de 310 cv que la LX con 1.498 cc.

ULTRA 310 X / ULTRA 310 R

Kawasaki se reafirma un año más en la separación entre racing y sport de sus modelos 310 X y R. El modelo de competición, el ´R´, dispone de un asiento más estrecho que el modelo normal y un manillar al estilo motocross, con el máximo agarre, lo que permite al conductor tener un control mucho más preciso en todo momento. Ambos modelos utilizan el motor de su hermana 310 LX de 1.498 cc y cuatro cilindros en línea sobrealimentado por un compresor TVS y un intercooler sobredimensionado refrigerado por agua.


STX 15-F

La STX 15-F continua un año más dentro de los planes de Kawasaki debido a su probada fiabilidad y a su buena relación calidad-precio. La estabilidad de su caso y sus 160 cv de potencia que desarrolla su motor de cuatro tiempos y 1.498 cc lo convierte en un modelo ideal para iniciarse en las motos de agua.

ULTRA LX

Como cambio fundamental, la Ultra LX pierde el `160´ de su nomenclatura. Es el modelo de entra que Kawasaki ofrece a todos los usuarios que no tienen una experiencia previa. Fácil de conducir por su ligereza y la menor potencia que sus compañeras de gama la hacen una opción muy interesante para aquellos que se quieran iniciar en el universo Jet Ski.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal