Novedades 2015 

Polaris va con todo a por el 2015

16.09.2014 | 23:22
Polaris va con todo a por el 2015
Polaris va con todo a por el 2015

Polaris llevaba tiempo cocinando uno de los mayores lanzamientos que se recuerdan en la marca con la nueva linea presentada para 2015. Nuevos vehículos y actualizaciones de todas las familias de la marca: RZR, Ranger y Sportsman.

Novedades en RZR

Aunque Polaris anunció hace meses un aumento de potencia para el RZR XP 1000 y el RZR XP 4 1000 era solo un aperitivo para los cambios que iba a introducir de cara a 2015 en la linea de sus 4x4 más "todoterrenos".

El Polaris RZR había sido el único de los 50 pulgadas `Side-by-Side´ en la industria durante años hasta que el Wildcat Trail Arctic Cat se presentó el año pasado con casi 10 caballos más potencia. Polaris ha respondido a ese reto con el nuevo RZR 900 de 2015, que cuenta con un motor ProStar de 900cc y 75 cv. El nuevo motor ProStar ofrece un 40 por ciento más de potencia y un 15 por ciento más de par que su predecesor, el modelo RZR 800.

Otras de las características que incluye son la nueva suspensión trasera que reduce la distancia al suelo, neumáticos PXT, chasis y volante más rígidos, puertas, un cinturón de seguridad de flujo continuo, mayor capacidad en el depósito de combustible, la iluminación de LED en el interior, el cuadro de mandos retroiluminado en azul, área de almacenamiento central, guantera más grande y el freno motor estándar, EPS y el modo de Turf, en el RZR 900 EPS Trail Edition. Además incluye un nuevo diseño en los asientos que incluye un sistema eléctrico de movimiento, que permite ajustar la posición automáticamente.


El RZR 900 se ofrecerá en Blanco brillante y en el Polaris Camo Persecution, color patentado por Polaris al estilo camuflaje. El RZR 900 Trail Edition estará disponible en negro perla y rojo amanecer. El RZR 900 XC edición con EPS, EBS, modo Turf. El RZR S 900 se ofrecerá en blanco brillante con los modelos EPS incluyendo los colores rojo, negro perla y titanio mate o metalizado.

Para los amantes del desierto, Polaris ofrece el RZR XP 1000 Desert Edition. Esta unidad cuenta con todo lo necesario para afrontar cualquier etapa, por dura que sea, en el desierto con suspensiones delanteras y traseras más altas, ruedas beadlock y neumáticos GBC Mestizo. Por si las condiciones de conducción del desierto pudieran ser difíciles el Polaris RZR XP equipa el 1000 Desert Edition, un pack que incluye una placa de patín HMW, rueda de repuesto, cinturones de seguridad de seis puntos, techo, asientos de PRP, caja de carga y barra de luz LED.

En el aspecto tecnológico, Polaris ha lanzado una nueva pantalla digital interactiva en el RZR XP 1000 Desert Edition y en el RZR 900 XC Edition. Una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas que proporciona al conductor datos como el rendimiento del vehículo, las condiciones del terreno, las condiciones de conducción y servicio Bluetooth. Los diagnósticos del vehículo muestran los códigos de error y descripciones con algunas acciones correctivas. La conectividad GPS ofrece información exacta de la ubicación incluyendo la altitud, latitud y longitud, la brújula y la posibilidad de grabar la ruta del conductor y guardar waypoints por lo que los senderos se pueden encontrar en cualquier momento. La información de seguimiento y mapeo también se puede actualizar a través RiderX.com para asegurar la información más actualizada. Para mantenerse conectado, la pantalla ofrece conectividad a través de Bluetooth al Smartphone para ver los textos entrantes, llamadas perdidas, vida de la batería del teléfono y la intensidad de la señal. La nueva pantalla digital interactiva también estará disponible como accesorio opcional para otros modelos.

Novededades Ranger

Para el modelo año 2015, Polaris se jacta de que el 75% de su línea Ranger ha recibido mejoras de rendimiento y restyling basado en el vehículo insignia de la línea, el Ranger XP 900. Como novedad para 2015, la estructura de la cabina de los vehículos de dos pasajeros cuenta con tubos de sección, que proporciona una visual de 360 grados para todos los componentes de la cabina.

Lanzado en 2014, el Ranger 570 de dos pasajeros ofreció un motor monocilíndrico de ProStar 570 EFI refrigerado por líquido de 40 cv. En 2015, el vehículo ahora cuenta con 44 caballos de fuerza y un 20 por ciento más de capacidad de remolque (ahora en 1.500 libras). Los asientos para dos pasajeros han sido mejorados para una mayor comodidad. La base Ranger 570 cuenta con nuevo almacenamiento en el tablero, y detrás de asientos, además de una guantera más grande y ofrece un portavasos. El modelo en color bronce con EPS también cuenta con un aumento en la capacidad del depósito.


Los Rangers de dos asientos estarán disponibles con tres opciones de potencia, el Ranger 570, Ranger EV y el nuevo Ranger ETX. El Ranger ETX cuenta con un 31 cv, inyectados (EFI) del motor ProStar y estará disponible en verde salvia y blanco brillante. El Ranger 570 y el Ranger Crew 570 se ofrecerá en verde salvia, Rojo solar y el Polaris Camo Persecution. El Ranger EV estará disponible en gris plomizo y en el Polaris Camo Persecution.

También nuevo para 2015, Polaris ofrecerá tres opciones de alimentación en la plataforma Ranger PE, una versión mejorada del 68cv del Ranger PE 900, el nuevo Ranger 570 de tamaño completo y el Ranger Diesel, ahora con un motor diesel Kohler.

Para el cazador extremo, Polaris ofrece el Ranger XP 900 EPS Hunter Deluxe Edition con el color Polaris Camo Persecution a juego con la cabina de camuflaje y medias puertas PRO-FIT. La cabina se completa con un parabrisas de cristal y un panel de cristal trasero. Otras características incluyen barras de nerf, EPS estándar y motor Breaking System (EBS), el Polaris HD cabrestante y asientos con calefacción.

Novedades en Sportman

Para el año 2015, la línea de Sportsman añade seis vehículos nuevos y redefine sus ofertas premium. Nuevos en la línea Premium para 2015 son el Sportsman XP 1000 y Sportsman Touring XP 1000. Los vehículos son alimentados por el motor ProStar de 88cv con árbol de levas. El gran motor de perforación con inyección de combustible cuenta con un cigüeñal de desplazamiento de 270 grados y ejes de equilibrado dobles. Otras características incluyen un nuevo alto rendimiento, de relación cerrada, On-Demand, el sistema True All-Wheel Drive (AWD), EPS estándar y sistema de frenado del motor Polaris '(EBS) con Control de Descenso Activo (ADC).

Para una conducción más suave en el Sportsman Touring XP 1000, la unidad cuenta con un asiento del conductor y el pasajero mejorados y reforzados con más contorno. Ambas unidades se benefician de 1.500 libras de capacidad de remolque y la capacidad de rack mayor a 120 libras. También equipan de serie un cabrestante Polaris HD de 2500 libras, un nuevo accesorio para arado y una nueva cápsula del faro delantero con una mejor visibilidad.

Polaris expande la clase 500 de 2015 mediante la inclusión de dos modelos premium, el Sportsman 570 SP y Sportsman Touring 570 SP . La suspensión delantera de doble trapecio de los vehículos se ha optimizado con la geometría de las EPS estándar. Otras características incluyen On-Demand, True AWD, EBS con ADC, 660W de potencia eléctrica, nueva cápsula del faro delantero, cabrestante y llantas 26 pulgadas con neumáticos Maxxis.

Otros de los modelos que incluye Polaris en la linea Sportman son el Sportsman X2 570 y el Sportsman ETX que comparten chasis con el Sportsman Touring 570 EPS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal