Por el Black Friday 

Tecnocio ofrecerá Quads con descuento todos los primeros viernes de cada mes

26.11.2014 | 21:53
Tecnocio ofrecerá Quads con descuento todos los primeros viernes de cada mes
Tecnocio ofrecerá Quads con descuento todos los primeros viernes de cada mes

La ya extendida tradición del Black Friday en nuestro país, el viernes posterior al día de Acción de Gracias `Thanksgiving´ en Estados Unidos, que se celebra el cuatro jueves de noviembre, ha llegado con fuerza a Tecnocio. La tienda online barcelonesa ofrecerá, todos los primeros viernes de cada mes, descuentos de hasta un 60% en productos de ocio, Quads infantiles y para adulto incluidos.

La tienda online Tecnocio celebrará todos los primeros viernes de mes los Black Friday, unas jornadas de rebajas y ventas especiales en las que se presentarán reducciones de precio de hasta un 60% en todo tipo de artículos de ocio, lo que incluye un elenco de productos relacionados con el mundo off road, como Quads infantiles y para adulto.

Según asegura la gerencia de la tienda, la época navideña es el período del año cuando más aumentan las ventas, "por eso hemos decidido comenzar justo ahora con los Black Friday. Los usuarios que deseen algún tipo de artículo que esté en nuestra web y quieran optar a la oferta, deberán ser los primeros en consultar el precio el viernes porque será cuando publicaremos las rebajas", aseguran desde Tecnocio. Los Black Fridays se celebrarán todos los viernes desde las 0.00 horas y estará vigente durante 24 horas.

Ofertas de Quads

Una de las ofertas que tiene disponible el portal en estos momentos es un Mini Quad infantil de la marca Toronto de 110cc y 6,8CV, refrigerado por aire. Dispone de dos frenos de tambor delanteros y un freno de disco hidráulico trasero. Además, viene con mando a distancia, neumáticos de seis pulgadas, escape deportivo doble, porter delantero y trasero, amortiguadores ajustables, válvula de combustible y pintura metalizada. Alcanza una velocidad de 65 km/h. Todo ello por 522 euros y con garantía de cinco años. Un precio asequible si se quiere introducir a un niño en el mundo de los Quads con un vehículo de gama baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal