Los foros

Este mes me gustaría exponer mi opinión sobre los foros de Internet, sí, ese lugar gratuito donde cada uno puede escribir lo que quiera,

28.06.2010 | 12:16

desde el anonimato de un Nick o nombre falso. Sinceramente, he participado en contadas ocasiones y en la mayoría sólo he leído algunos post muy concretos, más bien, aquellos de utilidades especificas sobre productos determinados. Por ejemplo, para sacar más rendimiento al móvil o alguna otra cosa que ahora no recuerdo. Es verdad que hay algo de información de gente que sabe y otra mucha que no tiene ni idea de lo que escribe y de cómo lo escribe. Porque, madre mía, el daño que hace ver esa mezcla de medio-palabras abreviadas o simplemente insultantes para nuestra lengua. Pero bueno, como no se ve la cara a la gente pues esta chulo. Escribo como quiero, lo que me da la gana y si alguno le molesta que se rasque, ¿verdad? Que campeones. Pero lo mejor es encontrarse con comentarios y experiencias sobre situaciones, eventos o carreras en las que ni han estado o participado. Guiándose por lo que les han contado interesadamente, alguien que encima tampoco tenía idea alguna. Así de fácil y sencillo. La gente se pasa horas y horas enviando mensajes, dando consejos a todo el mundo y por supuesto poniendo a parir al personal, se lo merezca o no, porque en el taller o en el evento (ese que le ha contado un amigo) sólo había Coca-Cola sin cafeína y no la que a él le gustaba, la Zero.

Venga hombre, si tienes algo que escribir, lo primero, escribe correctamente y después con el respeto que todo el mundo se merece, incluso tú. Aunque no lo muestres y te de igual, hay gente que le gusta leer cosas coherentes. Por eso compran las revistas y muchas veces incluso llaman a las redacciones para pedir consejo, porque no se aclaran con lo que leen en sitios nada apropiados como son los foros, que para mí, más que ayudar, vuelven loco a la gente. Sólo os pondré un ejemplo: ¿qué pasa cuando preguntas a dos tres personas conocidas qué harían cuando les planteas un problemilla que tienes? Pues que cada una te da una opinión desde su perspectiva. Ahora multiplica eso por cien o por mil que ni te conocen y hablan de lo que le pasó a su primo o conocido. Dicho lo dicho, tú mismo.

Cambiando de tema,  ¿qué os ha parecido el nuevo UTV de Can-Am? ¿Lo esperabais más deportivo o más potente?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal