Los campeones

El deporte español está en racha, por eso y antes de nada, me gustaría felicitar a los recientes Campeones del Mundo de Fútbol, la selección Española. Sí, después de muchos años de sufrimiento se han traído la copa a nuestro país, ¡viva España!

30.07.2010 | 12:49

La alegría por una victoria en cualquier modalidad es siempre alucinante y más si se lleva todo un país entero detrás apoyando. Aún tengo muy presente aquel mundial de 1982, el de Naranjito. El recuerdo no es simplemente que se celebrara aquí, es todo lo que conllevó. Familias más unidas que nunca, amigos, fiesta y sobre todo el primer reproductor de vídeo Beta en nuestra casa. La fiebre por renovar los vetustos televisores disparó las ventas y en muchos hogares se estrenaron aparatos, incluso en color. Algo similar a lo que ha pasado ahora, todos unidos, pero con los televisores de súper ultra definición o incluso en 3D.

Lo más increíble es que, siendo un deporte de equipo que consiste en meter una pelota en la portería contraria, mueva tanto dinero y aficionados.

Algo así nos gustaría que pasase en los quads. Es cierto que tenemos campeones, de regionales, de nacionales, pero nos falta un título Mundial, algo que impulse nuestro pequeño mundo. Sí, ya sé que no hay un Campeonato Mundial como tal, aparte de eso que se inventaron los franceses llamado Pont de Vaux, pero podría haberlo. Una selección de los campeones de cada país en una final que se celebrase por ejemplo en ¿Japón?, ¿EE.UU.? o prefieres ¿ España? Imagínate cincuenta, cien o quinientos pilotos, todos con las mejores máquinas y preparaciones. Un evento televisado para todo el mundo y parte del universo. Con millones de personas jaleando a sus amigos, primos, hermanos o hijos que compiten por hacerse con el trono. Para ganarse ese trocito de la historia de un deporte profesional, de reconocimiento, en definitiva, lo que todos querríamos. No creo que pida mucho, aunque ya sé que esto es soñar demasiado.

Por lo menos hemos visto algo hasta ahora difícil de ver. Sí, ¡en la Baja España, los Quads tienen una categoría independiente! Ha costado mucho, por eso, ver en la portada de la web bajaspain.com, una noticia sobre esto que os comento es todo un logro.

Desde mi punto de vista es muy positivo. Primero porque un quad no es una moto, ni un coche, ni una carretilla. Es un vehículo diferente, pero no por ello debe ser marginado por la sociedad. Con esto han reconocido aceptar lo bueno de tener una proporción de inscritos similar a las motos. Ya pasó en años precedentes y no se quiso ver. Antes criticamos, ahora, muchas gracias campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal