Las mezclas

Hacía mucho tiempo que no salía de ruta con gente conocida, así que, unos cuantos meses después de aquella aventura de más de 200 kilómetros surcando bellos parajes del norte de la Península, nos dispusimos a conocer el centro del país.

06.09.2010 | 16:27

Habíamos planeado recorrer unos 100 kilómetros por pistas, otros tantos por asfalto y, por supuesto, parar en un lugar privilegiado para comer. Precisamente, esto último es el punto clave en la mayoría de este tipo de aventuras, en las que llenar bien la tripa es primordial.

Mucha comida, mucha diversión, pero mucha mezcla. Y digo mezcla, no por los diferentes tipos de personas que allí nos juntamos, sino por la cantidad de bebidas alcohólicas que empezaron a sacar de las maletas y neveras.

Yo tengo la suerte o desgracia de ser alérgico al vino, la cerveza no me gusta y en contadas ocasiones pruebo una gota de, para algunos, tan adictivos brebajes. Sí, el calor aprieta y dan ganas de beber y beber. Pero, ¿por qué no tomáis una bebida isotónica?¿Pensáis coger después el quad? Permitidme deciros que sois unos inconscientes, descerebrados y muchos más adjetivos que se me ocurren. A alguno no le sentará nada bien el comentario y estaréis pensando que exagero, ¿verdad? Sí, ya sé que hemos venido a divertirnos, pero creo que el alcohol no es la mezcla apropiada para luego subirse en un quad. Ya somos mayorcitos para andar con estas historias que sólo pueden traer lamentaciones. Es mejor hacerlo cuando haya terminado la excursión, cuando las máquinas

descansen hasta el día siguiente. Porque, haced una reflexión: ¿os creéis capacitados para conducir un ATV después de cinco o seis cervezas y tres vinos? Yo creo que no, y muchos de los verdaderos amantes de este mundo estaréis de acuerdo conmigo.

Vuelvo a repetir: el alcohol con gasolina, NUNCA.

Tenedlo en cuenta siempre. Cuando salgáis de paseo, de viaje o asistáis a esa concentración de cientos de aficionados, pensad en vosotros y en los demás. Bueno, y tampoco quiero dejar a un lado al mundo de la moto de agua. Esas fiestas en los yates donde siempre hay algún aventurero que coge una moto de agua para impresionar a las féminas durante una jornada con mucho ron añejo y encima de noche. No quiero añadir más porque estoy un poco sofocado... me voy

a tomar un té bien fresquito. Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal