CÁMARA Y ACCIÓN

Como habrás podido ver a través de nuestra web quadandjet.com y en los vídeos interactivos de Clic2C, cada vez estamos realizando más reportajes audiovisuales de producción propia. Presentaciones, competición, pruebas y muchas más que irás viendo en los próximos meses.

15.11.2010 | 13:28

En esta ocasión me tocó a mí hacer de reportero dicharachero en la presentación del Can Am Commander y, si os soy sincero, lo pasé un poco mal al principio. Ya es difícil posar para una foto, pues imaginaros ponerse delante de una cámara y empezar a hablar normalmente. No es tan sencillo como se ve desde fuera. Aunque tengas un guión, te quedas en blanco. Intentas ser lo más natural posible, pero la realidad es otra. Además, lo peor viene cuando te oyes. ¿De verdad tengo esa voz? Y no te digo nada ya de la cara de tensión y los gestos. ¿Por qué haría eso con los ojos? Qué vergüenza. Esto no es lo mío, piensas. ¿Qué hago aquí?, ¿a dónde miro?, ¿dónde está mi mamá? Ahora entiendo perfectamente a todos los presentadores, reporteros y demás profesionales de la televisión que, aún teniendo mucha experiencia, se equivocan. Desde aquí, mi más sincero respeto.

En nuestro caso, estuvimos dos días enteros grabando tomas, de día y de noche. Realmente cuando mejor me lo pasaba era al ponerme el casco y hacer las tomas de acción. Con lo que no contaba era con esos mosquitos asesinos que me acribillaron. Hasta cincuenta picaduras conté en el hombro y brazo derechos que, enseguida, se empezaron a inflamar. Pero como no hay mal que por bien no venga, tuve que tomarme unos cuantos antihistamínicos y me relajaron un poco delante de la cámara... No es que necesitara doparme para esto, aunque la verdad me vinieron relativamente bien y, por supuesto, me quitaron también los malditos picores producidos por esos mosquitos tigres tan de moda por la zona de Girona.

Quiero agradecer a Carlos y a Kico la paciencia que tuvieron conmigo. Sé que los comienzos son difíciles pero prometo esforzarme más la próxima vez, aunque sea a costa de no tener tantas tomas falsas con las que reírnos. No obstante, ahora y visto el resultado entero, veo, por supuesto, cosas que mejorar. Sin embargo, esos momentos de carcajadas realmente relajan y distraen un poco a todos, incluso a tod@s vosotr@s. Sí, la historia de las tres llaves va a dar mucho que hablar y tengo que aguantar la mofa de mis compañeros. Ya les querría ver a ellos delante de una cámara...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal