Pidiendo a 2011

Estimado Señor 2011: Se acaba un año difícil. 2010 será recordado por ser uno de los más duros que hemos vivido y sólo nos queda pensar en que usted sea más -agradable-.

20.12.2010 | 10:25

Las navidades no son el mejor momento del año. Por diferentes motivos familiares, hace años perdí la ilusión de estos días, sobre todo cuando nos faltan muchos seres queridos que, como todos los demás, estaban por aquí de paso.

Esta vez me he propuesto disfrutarlas algo más, no sé exactamente lo que haré, pero lo intentaré. Aunque haga frío, nieve o llueva, voy a salir a donde sea y como sea. Sin pararme a pensar en todo lo malo, sino en lo bueno. En lo reconfortante de buscar momentos divertidos y poder ver a todos los que tengo alrededor con salud y felicidad.

Eso pido siempre, salud y que ésta permita disfrutar de todo. Como puede que mañana no estemos alguno por aquí, le pido que nos dé vida y que nos dejen vivir. Que haya respeto entre todos dejando a un lado las iras y rencores tan de moda. Si las cosas pasan serán por algo y, por mucho que nos empeñemos en cambiar el mundo, siempre habrá alguien o algo que nos devolverá a pisar el suelo. Esa colleja que a muchos nunca les ha dado la vida, y no me refiero a un golpe físico, las más duras están en el camino, hay que ir sorteándolas y por supuesto aceptarlas.

Aprovecho también para pedirle que no me regalen calzoncillos, ni calcetines, ni colonias, no necesito nada material. Con ver a la gente sonreír me es más que suficiente. Siempre que nos reímos en la redacción, surge la frase: -...si no fuera por éstos momentos-, que refleja exactamente lo que es el día a día.

Le pido esperanza, supongo que las cosas cambian y con este planteamiento le veo a usted, 2011. Le veo con un positivismo que desconozco si estará alejado de la realidad, pero que me hace tirar para adelante en busca de todo lo mejor.

Pido que deje disfrutar a las personas de sus familiares, de los amigos y quien tenga quad o moto de agua se lo pase en grande esté donde esté. Y si les para la Policía, la Guardia Costera o Seprona, que no les multen porque sí. No somos delincuentes, a lo sumo matamos con nuestras ruedas alguna hormiga o insecto. Otros por el contrario matan por diversión y eso está bien visto...

Muchas gracias y espero que me haga algo de caso, 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal