Estaba convencido

En mi colegio había un gran jardín y muchos días tenía un sueño real con uno de mis coches de juguete, un F1 rojo que apretando el casco del piloto se transformaba en uno de tamaño real. Vamos, que pude ser el inventor de los Transformers y ni lo sabía. El caso es que pasaban los años y siempre le pedía a mi padre que me comprase un kart, por favor, por favor...Y cuando ya casi le tenía convencido, mi madre siempre echaba al traste todo mi trabajo psicológico. A ella todo le daba pánico la velocidad, las carreras y lo más importante era la integridad de sus hijos.

18.04.2011 | 17:01
Estaba convencido
Estaba convencido

Polaris_Skid_Cross_Cup_2011_

Como no podía tener el Kart, pedí la moto. Y tampoco coló, hasta que tuve 15 o 16 años. Quería la Honda NRS 75, pero esa corría mucho y me tuve que conformar con una modesta Yamaha Jog 50, vamos un caprichito, eso sí, bastante carillo (179.000 pts).

Hasta entonces me había fogueado con las motos de mis amigos. Pobrecillo el que tenía una, porque se pasaba el día prestándola a los que no teníamos...

Después me saqué el carné de coche, mi abuelo me regaló su flamante Seat 127 con el que me enseñó a conducir, pero por suerte pude utilizar el espectacular Rallye Golf que mi padre cedió a mi madre después de un pequeño disgusto familiar.

Mi idea de correr se multiplicaba cada vez más, quería seguir siendo piloto y me apunté a un programa que se llamaba Ofensiva Uno de la Federación Española de Automovilismo. Allí estaba otra vez mi madre, se interpuso y al traste. Ni prueba ni nada. Otra vez cabreado.

Pasaban los años y seguía en mi afán de ser piloto. Ya no sería Nelson Piquet pero ¿por qué no Ayrton Senna? Qué iluso, madre mía, nunca mejor dicho.

Me compré mi primer quad, un Honda TRX 250 EX, con el que me sentía un poco más piloto. Luego lo cambié por un Kawasaki KFX 400 más potente y deportivo. Ya estaba preparado para correr... Vamos, eso pensaba.

Y así me crucé en el camino con mi querido Toñejo. Me vio las ganas que tenía de competir y me dijo, venga, conmigo a correr en Raids, pero de copiloto. Bueno, algo es algo, pensé. Y como un mono algo frustrado, intentando disfrutar al máximo la oportunidad, me subí ahí, en el lado donde no hay pedales. Imaginé que algún día me cedería el volante, pero es que él siempre tiene más ganas de correr que nadie y no hay quien le baje. Lo cierto es que con él aprendí muchas lecciones sobre todo de conducción en superficies deslizantes.

Como verás, se va acabando mi historia y no me he subido a un Fórmula 1. Pero bueno, este va a ser mi tercer año en el que Polaris me invita a participar en una divertida carrera sobre hielo en el circuito de Grandvalira y allí me desfogo de esa ilusión, que a pesar de mi edad sigo manteniendo. Algún día seré piloto, sí, piloto de correpasillos...

Polaris_Skid_Cross_Cup_2011

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal