Tú eliges y ellos deciden

Después de darme una vuelta en mi bicicleta para ejercitar un poco el corazón y despejar la mente, vuelvo a preguntarme cómo será el mundo dentro de muy poco. Justo después de las elecciones del 20-N. ¿Bonita fecha? Elegida al azar, supongo. Y vuelvo a repetir por enésima vez que la política me aburre, pero a veces me sale esa vena de rabia de ver como todos se aprovechan de todo sin miramientos.

02.11.2011 | 08:17
Tú eliges y ellos deciden
Tú eliges y ellos deciden

P1050850

¿ De verdad que los políticos deben preocuparse del bienestar se la sociedad o sólo miran por el suyo? Con esa pensión vitalicia de no sé cuantos miles de euros por haber, ¿por haber servido al país?  Ya me pierdo. Lo cierto, como en todo y en todos los ámbitos, es que habrá algún que otro que sí piense en los demás. Sí, se cuentan con los dedos de las manos, por supuesto, pero ahí están. Si ves a alguno me lo dices para votarle, aunque la mayoría luego se ahoga en sus propias palabras con las que conquistó el corazón de los votantes: -yo os prometo-. Si, prometes que te lo meterás todo en el bolsillo...

Que gracia me hace eso de que se han hecho públicos los patrimonios de los políticos. Claro, a ellos les ha pillado por sorpresa. Como que no tienen inversiones en otros países ni cuentas en Suiza. Pero que ingenuos que somos. Es como lo de las lenguas. Tener a la población de un mismo país en conflicto y discriminada o separada les conviene a ellos, a los políticos. Así crean disputas, enfrentamientos que les beneficia. Igual que un partido de fútbol, aficiones que se desviven por su equipo sin miramientos. ¿ No te has parado a pensar que ese jugador es el más prepotente del mundo o que ese otro mañana se pone la camiseta del equipo ruso que más le pague? Pues igual con los políticos.

La pena de todo esto, es no poder elegir verdaderamente a aquellos que merecen estar ahí, en los que se pueda confiar y no solo piensen en llenarse las arcas a costa del pueblo. Los que cumplan de verdad sus promesas y entre otras, ¿ por qué no?, el poder circular libremente por el campo, cumpliendo las normativas pero no prohibiendo. Señores, se prohíbe cuando se les va de las manos y no les -huntan- o sacan provecho de ello. Esperemos que entre los elegidos haya algún aficionado o defensor de los quads, motocicletas u otros vehículos de campo. Nos vendrían bien unos cuantos amigos -infiltrados- en el partido político que gobierne...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal