Ni tres en un burro y una cigüeña

Ya sé que te estás imaginando a tres tipos montados en un burro medio mareados de tanto ajetreo. Ahora hacia allí, después hacia allá... sin un rumbo fijo. Algo representativo de la vida real, ¿no crees? Hay veces que no ves lo que tienes delante, no porque no quieras, sino porque no te dejan. Quita, quita de en medio que no veo. Normal, ese que está delante de ti mide 40 centímetros más que tu y no te creas que se va a apartar para dejarte pasar. Lo mejor entonces es buscarse el hueco por donde puedas acceder y ver de mejor manera lo que hay por delante.

04.01.2012 | 10:30
Ni tres en un burro y una cigüeña
Ni tres en un burro y una cigüeña

Algo similar a cuando montamos en quad y sobre  todo en moto de agua. La visibilidad es primordial para evitar un buen -galletazo-. Ahí juega un papel importantísimo tener unas gafas en condiciones, si puede ser que lleven Tear-offs (películas que se retiran una vez están sucias) o Roll-off (algo similar pero con sistema mecánico o automático por rodillos que deslizan.) Estos elementos accesorios son menos esenciales en el agua porque las gafas se limpian solas, ahí lo que te puede molestar más es el empañamiento.

Aunque la cosa cambia cuando hay niebla... Buff. Eso sí que complica la existencia, literalmente no ves tres en un burro y me pasó hace muy poco.

Volvíamos de viaje por la autopista, la niebla era intensa por momentos y la única forma de ir a un ritmo decente para no eternizarnos con los 500 km. que nos quedaban era, o bien seguir a un coche de delante o quedarnos en el carril izquierdo y seguir los hitos reflectantes del guardarraíl, además de ayudarnos por el navegador (muy importante para saber si venía alguna curva). Hubo un momento de niebla tan espesa que pensamos en parar, justo cuando vimos en el carril contrario un turismo con remolque con las luces de emergencia en el arcén. Pensé -éste ha parado porque no quiere seguir así-. ¿Cuántos segundos pudieron pasar? ¿Uno, dos? Y a la de tres, nos llevamos el susto de nuestra vida. Tuve que dar un volantazo, derecha e izquierda sorteando algo que por momentos no sabíamos que era. Pero no pude evitar golpearlo con el retrovisor izquierdo que estalló por completo ¡De dónde demonios ha salido ese ave andando por la autopista! ¿Qué era? ¿Un pelícano, un flamenco? ¡Una cigüeña! ¡Qué susto! No veíamos tres en un burro y se nos cruza una cigüeña. Aquello parecía la película de Jumanji. Moraleja: si no ves nada, cuidado con las cigüeñas que también pasean.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal