Los tesoros de Gollum

Estamos en una época donde las cifras están en boca de todos continuamente. Pongas la tele, la radio, vayas al bar o te reenvíen un correo electrónico, las cifras están ahí. Que si los millones que se ha llevado el alcalde del pueblo, los que han untado al personaje del partido político, lo que dice la agencia internacional de mega cerebros y sin olvidarnos del Banco Central Europeo, que con su rescate a Grecia se está llevando la palma. Por supuesto que las nuevas leyes impuestas por el Gobierno, las medidas para salir de la crisis y los juicios a personajes importantes que han utilizado empresas y sus influencias para sacar tajada, llevan una vez más implícitas las cifras. Cifras que hacen a unos más pobres y a otros más ricos.

01.03.2012 | 10:34
Los tesoros de Gollum
Los tesoros de Gollum

Odyssey_monedas_tesoro_

Sinceramente hay veces que me pierdo, pero mucho. Al final todo se basa en números y piensas, ¿pero por qué narices no bajan los precios de todo y reactivan el consumo del país como han hecho en Estados Unidos?

Cuando entró el euro en circulación pensé: esto va a reventar algún día porque todo lo básico ha subido de manera exponencial e iremos arrastrados.

Ahora, nadie da créditos, los precios están por las nubes, la gente es más pobre y estamos todos más escépticos ante la recuperación, propongo una solución al gobierno, o varias, que nos servirán...El mar está lleno de barcos hundidos, como la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, a la que unos cazatesoros extrajeron su tesoro en el Golfo de Cádiz. Ahora nos lo tienen que devolver. Unas 500.000 monedas de oro y plata regresarán a España desde la Florida (EE.UU.) y su valor estimado es de 400 millones de euros. Y pienso ¿de verdad son nuestras? Pues sí es así, ¿porqué no las reparten entre todos los españoles? Luego que cada uno haga lo que quiera. Las venda, empeñe o guarde, en función de las necesidades. 400.000.000 millones de euros repartidos entre los aproximadamente 47.000.000 millones de españoles tocamos a una menudencia, pero una menudencia nuestra. Y así sucesivamente con todo lo que se encuentre.

Quizá con esos menos de ocho euros y medio pueden vivir unas cuantas familias del África y nosotros gastarlo en un menú, eso siempre y cuando que las monedas se puedan trocear...

Y si no, pues, todos al agua a buscar tesoros, como el de Gollum, ese personaje tan peculiar del Señor de los Anillos. Si tienes una moto de agua no olvides mirar el fondo del mar y si vas en quad, en algún río puede que haya también oro. La Semana Santa puede ser un buen momento, sin duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal