Chorizos y morcillas

Me hierve la sangre, y no es porque el verano haya llegado, más bien la reacción orgánica que sufro es por el hecho de comprobar que últimamente no paran de salir noticias de chanchulleros, ladrones y estafadores. Son las comidilla de los programas de televisión los cuales han cambiado a los protagonistas de la prensa rosa por empresarios, políticos y demás especímenes de las más variopintas diversidades.

07.05.2012 | 09:11
Chorizos y morcillas
Chorizos y morcillas

_MG_5107edit

Alcaldes de pueblos, cargos de la policía, presidentes de fundaciones que han estado aprovechándose de sus posiciones para chupar del b0ote. Es decir, chorizos en toda regla. Lo peor de todo es que a nosotros nos dan morcilla. Primero porque se centraliza todo en estas noticias, cuando quizá hay cosas más prioritarias y segundo, porque aunque hayan robado, me parece que poco nos devolverán. Sí, gastar fondos públicos sin justificación o untando a diestro y siniestro, es robar al pueblo. Antes se podía tapar la boca de uno y otro, pero parece ser que la gente se ha hartado por fin. Ya saldrán más, seguro. Porque habrá secretarias, despechados trabajadores o simplemente investigadores que levantarán la liebre en muchos más casos. Los más sonados están por llegar, ya os lo digo yo. Esto no es más que el primer paso. No digo nombres porque si no se van a esconder, pero hay dos «teleñecos» que pronto serán destapados. Llevan gafas, uno lleva barba y nunca llevan traje. Han estado negociando con el Gobierno mucho últimamente y se llevan una buena pasta por «hacer que hacen». Los radares recaudatorios se empiezan a extrapolar a otros ámbitos, así que señores, cuidadito porque el chollo se les está acabando y tiene fecha de caducidad.

Paralelamente a todo esto, a nosotros nos hacen pagar más, más impuestos, más peajes, más por los combustibles. ¿Por qué? Para poder mantener sus sueldos, gastos y viajes sin problemas. Llegará un momento en que no habrá consumo de bienes y se parará todo. Esto traerá consigo una recesión mayor. La solución pienso yo, es bajar los precios de todo, incluso los impuestos, e incentivar el consumo. Si no hay consumo, se cierran fábricas. El proteccionismo internacional debe ser más severo, la globalización está demostrando su mal funcionamiento y el «todo vale» se está pagando caro. ¿Quién nos puede asegurar que esos impuestos que se pagan por un quad, una moto de agua o un UTV van a donde tienen que ir? Yo ya no me fío de nada ni de nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal