Evasión Polaris 2010. Finca Canturias Toledo

Nuevamente la marca norteamericana a través de su filial española ha organizado una concentración para sus clientes, esta vez en la exclusiva Finca Canturias de Toledo.

18.10.2010 | 05:58
Evasión Polaris 2010. Finca Canturias Toledo
Evasión Polaris 2010. Finca Canturias Toledo

Finca Canturias_Entrada

En una más que agradable y benévola jornada, hablando en términos meteorológicos, tuvo lugar la segunda concentración de clientes Polaris y hasta las tierras toledanas se desplazaron un total de 118 personas para disfrutar con las actividades que la organización había previsto.

Inscripciones Evasion Polaris

Las inscriciones tuvieron lugar de 9 a 11 de la mañana y poco a poco la continua llegada de vehículos fue poblando la zona  de parking con modelos emblemáticos cómo los Sportsman, Scrambler o Trail boss, dentro de los quad y ATV, y los Ranger y RZR para los cuatro ruedas con volante.

Por cierto, cabe destacar que estos últimos fueron más numerosos en inscripciones que los de manillar, buena prueba de cómo está evolucionando el mercado español.

Briefing antes de la ruta

Los inscritos fueron divididos en tres grupos para afrontar la ruta de algo más de 60 km que nos llevaría por las campiñas toledanas pobladas de ganado vacuno, en algunos casos incluso bravo, y no demorarnos demasiado para poder llegar a tiempo de nuevo hasta la Finca Canturias sobre las 14 horas dónde la organización había previsto realizar la foto de familia justo a la entrada del complejo hostelero.

Ruta por Toledo

A pesar de iniciar la ruta con algo más de media hora de retraso el buen discurrir de todos los grupos, sin ningún incidente reseñable,  hizo que llegáramos hasta la finca en buena hora para cumplir con la consabida foto.

Foto de familia Evasion Polaris Canturias

Tras posar todos para las cámaras de los reporteros pasamos a disfrutar de las delicias culinarias a eso de las 15 horas para compartir con los compañeros anecdotas e intercambiar impresiones y direcciones para futuras ocasiones. Cabe destacar que durante el evento no se sirvió ninguna bebida alcohólica para evitar males mayores.

Posteriormente, a las 17 horas,  dieron comienzo las actividades de la tarde. Por un lado estuvieron los que se quisieron apuntar al curso de conducción impartido por los flamantes ganadores de la Baja España 2010, Oscar Romero para los quad y ATV e Iñaki Texeira para los Ranger y RZR. El curso constaba de una parte teórica impartida en un aula y la práctica que tendría lugar en el circuito de pruebas dispuesto para tal fin.

Fase teorica curso de conducción

Mientras tanto el resto de participantes subieron hasta el circuito de pruebas para disfrutar con el elenco de modelos que la marca había trasladado hasta allí a modo de demostración y cuyas estrellas fueron dos Ranger, el eléctrico EV y el novedoso Diesel, basados en la plataforma del Ranger 450.

Zona de pruebas y demo

Con los rayos de sol a punto de ocultarse se dio por finalizada la jornada con el buen sabor de boca que hizo que todos nos preguntáramos cuando será la siguiente Evasión Polaris. Un 10 para la marca y la organización.

[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal