Más imágenes del Polaris RZR XP 900

La familia RZR da la bienvenida al año nuevo con la incorporación de un un Side by Side completamente nuevo ¡el RZR XP 900! Ranger RZR es la única familia de Side by Side deportivos para todo tipo de recreo.

19.01.2011 | 10:16
Más imágenes del Polaris RZR XP 900
Más imágenes del Polaris RZR XP 900

Avalanche_Red_11

Todo empezó en 2008 cuando Polaris introdujo el Ranger RZR 800. En 2009 fabricó el primer Side by Side realmente deportivo, el RZR S 800. Con la introducción del Ranger RZR 4 800 en 2010, Polaris se convirtió en el único fabricante con un Side by Side deportivo de 4 plazas. Para 2011, la familia crece y aparece el nuevo Ranger RZR XP 900, un tipo de Side by Side completamente nuevo que continua ofreciendo la máxima combinación de potencia, suspensión y agilidad que ahora lleva al extremo.

El nuevo Ranger RZR XP 900, Xtreme Performance, ofrece 88 CV, incorpora un nuevo motor 900 Twin de inyección electrónica (EFI), suspensión trasera independiente (IRS) con nuevo sistema 3-Link Trailing Arm de 350 mm de recorrido y una altura libre al suelo de 330mm. Su ligero peso y bajo centro de gravedad proporcionan un magnífico agarre en las curvas.

Avalanche_Red

El alma de esta máxima combinación de potencia, suspensión y agilidad es su nuevo motor : 88 CV ProStar - 900 Twin EFI, diseñado específicamente para dar vida a un vehículo Side

by Side. El motor incorpora Doble árbol de levas en culata (DOHC), cuatro válvulas por cilindro y un cigüeñal calado a 180º para ofrecer un rendimiento constante y una respuesta rápida de RPM dando como resultado una aceleración revolucionaria. La combinación de sus 88CV y el ligero peso del vehículo ofrecen una aceleración un 29% más rápida que el Side by Side más rápido del mercado.

Gemini900_Engine

Para complementar al potente motor el RZR XP 900 incorpora una nueva transmisión, ligera, compacta y duradera, al igual que el motor, diseñada específicamente para un Side by Side extreme performance. La eficiencia se ha maximizado eliminando los ángulos rectos en el eje trasero resultando una menor fricción y aumentando la potencia entregada directamente a las ruedas. El diseño, simple y eficiente, permite también una transmisión suave y silenciosa. Con el fin de controlar la enorme potencia del nuevo motor y mantener la estabilidad y suavidad de marcha, Polaris ha diseñado el nuevo sistema de suspensión, IRS 3-Link Trailing Arm. El diseño de la suspensión 3 Link Trailing Arm consta de dos tirantes transversales con recorrido extra-largo y un gran basculante longitudinal, el resultado final es un sistema fuerte, pero ligero. El Ranger RZR XP 900 también está equipado con amortiguadores Fox Podium X 2.0 con cuerpo de 2 pulgadas y depósito de gas incorporado, regulable tanto en precarga como en hidráulico de compresión. Su enorme recorrido de suspensión trasera de 355mm y delantera de 340mm ofrece una  conducción suave y precisa, mientras que su asombrosa distancia libre al suelo lo hace capaz de salvar cualquier obstáculo en su camino

El RZR no tiene rival. Incluso con su impresionante altura libre al suelo, el vehículo cuenta con un centro de gravedad lo suficientemente bajo como para ofrecer la máxima estabilidad en terrenos irregulares. Un vehículo premium necesita incorporar los mejores componentes del mercado, por eso el RZR puede presumir de contar con los mejores faros con tecnología LED, pinzas de freno de mayor diámetro y discos ventilados, en las cuatro ruedas. Llantas de aluminio. Para un óptimo agarre el vehículo monta los exclusivos neumáticos ITP 900 XCT con dibujo unidireccional.

Para maximizar la capacidad de refrigeración, el vehículo incorpora una nueva parrilla delantera. En cuanto a la seguridad, las barras que monta el Ranger RZR XP 900 disponen de certificado (ROPS).

Avalanche_Red_11_Bty

Al igual que con los otros modelos de la familia, el RZR XP 900 dispone de toda una gama de accesorios Pure Polaris tales como parabrisas, techos, protecciones etc. para personalizar el vehículo a gusto del cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal