Todo listo para la IV edición de Evasión Polaris

Polaris ya tiene todo preparado para la fiesta que tendrá lugar en Cataluña el próximo 1 de octubre. El ritmo de inscripciones ha ido por buen camino y habrá más de 60 personas disfrutando de este evento, en el que se podrá disfrutar de diversas actividades y de un gran ambiente.

27.09.2011 | 06:48
Todo listo para la IV edición de Evasión Polaris
Todo listo para la IV edición de Evasión Polaris

Esta cuarta edición de la Evasión Polaris, va a realizarse en el SIP Basella de Cataluña en una perfectas instalaciones cerca del Pirineo y que reúnen todas las características para disfrutar de los vehículos 4x4 y off-road.

Polaris dispondrá de varios vehículos de prueba para los participantes y también para aquellos incritos, no propietarios, que se apunten previamente. Por supuesto que Polaris dispondrá entre estos vehículos a toda la famila RZR al completo, desde el 800 básico, pasando por el S, el 4 y por supuesto el XP.

Además también se va a poder disfrutar de las últimas novedades de Polaris con el Ranger EV eléctrico y el diesel y entre los ATV estarán los Sportsman 850 y la versión Touring Forest.

Las actividades incorporan en esta ocasión algunas novedades, como la posibilidad de hacer la ruta por separado para aquellos que dispongan de GPS y también varias opciones de cursos de utlización del GPS. Por supuesto los circuitos de 4×4 con diferentes niveles serán una parte del atractivo en una zona, la del SIP Basella, donde abundan zonas -inundables-.

La tradicional comida será otro de los clásicos a repetir y una buenísima ocasión para conocer y compartir a compañeros de fatigas de toda España. Además Polaris dispondrá algunas actividades como una interesante visita al museo de la Moto de Basella.

Polaris ultima algunos sorpresas más, por lo que los visitantes podrán disfrutar viendo algunas de las mejores preparaciones del panorama nacional con la presencia de destacadas monturas para diversos tipos de competiciones como La Copa Polaris RZR, el campeonato de España de Rally TT o incluso para el próximo Dakar 2012.

Eventos como este son los que siguen moviendo el mundo del ATV y los vehículos off-road, y son, sin duda, una de las mejores elecciones que puedes hacer para pasar un día lleno de aventura y rodeado de buen ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal