Nuevo Polaris RZR 4 XP900

La marca nortemaericana nos descubre su principal novedad para este año 2012. El Polaris RZR 4 XP900. Este nuevo vehículo 4x4 usa la motorización del XP900 ampliando su uso a cuatro plazas. Un lujo para disfrutar en familia.

03.01.2012 | 11:27
Nuevo Polaris RZR 4 XP900
Nuevo Polaris RZR 4 XP900

AMP3133_0925_m

Hace un mes anunciabamos que Polaris tenía una 'bomba' preparada para este nuevo año 2012. La sorpresa ya es una realidad y lo hace reflejada en este nuevo Polaris RZR 4 XP900. La nueva versión 4 se añade a la creciente lista de modelos RZR y sigue ampliando así las sensaciones de todos los seguidores de la marca. En concreto esta versión, además de mantener todas las soluciones y prestaciones del potente modelo XP, añade el factor dos plazas traseras. Esta solución que podría ser una más abre de momento un nuevo camino para los más radicales ya que, a falta de momento de una versión totalmente competitiva de serie, permitirá preparaciones muy interesantes.



Si el Polaris RZR XP 900 se presenta como el modelo más deportivo dentro de los side by side, la incorporación de dos plazas extra, convencerá a aquellos que quieran compartir su espíritu racing con su familia y amigos. Para los usuarios más exigentes y exclusivos, Polaris tendrá una versión del RZR 4 XP 900 con dirección asistida en todos los modelos y estará disponible también edición con acabados en blanco y color plata.

Versión especial con dirección asistida

Entre las características especiales de este modelo destaca el sistema de suspensión trasera -IRS 3-Link Trailing Arm-, que le permiten recorrer nada menos que 356 mm., lo mismo que la versión corta. Para esta ocasión los amortiguadores Fox se han sustituido por unos nuevos Walker Evans Premium, delante con un cuerpor central de 2 pulgadas que pasa a 2,5 detrás, con el fin de compensar y asumir los casi 90Kg de peso en vacío de más, y la mayor capacidad de carga que supone una versión 4 plazas.

AMP3133_1437_m

El motor de este nuevo modelo se mantiene idéntico al de sus predecesores. La versión de cuatro plazas mantendrá  el novedoso ProStar 900, que posee 88 caballos de potencia. El bicilíndrico en paralelo de inyección electrónica tiene una cilindrada de 875cc que te permite experimentar una relación potencia/peso muy divertida y sin falta de aceleración.

Este último modelo de Polaris, que te permite llevar a hasta cuatro personas, llegará a territorio español en el mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal