Polaris anuncia sus ayudas a la competición

15.03.2012 | 12:36

Polaris España sigue con su apoyo a los usuarios en competición para 2.012.

La filial española de la marca americana hace un especial esfuerzo esta temporada para facilitar a sus usuarios el acceso a la más prestigiosa competición nacional de Rally TT, donde los Polaris RZR tienen cabida y categorías específicas.

Para esta campaña la empresa ha decidido volcar todo su presupuesto en colaboraciones y premios, que faciliten y premien a sus usuarios; para ello deja sin efecto la Copa Polaris pasando a crear un programa de ayuda a los pilotos, que participen en el Campeonato de España de Rallyes TT, con cualquiera de los modelos Polaris RZR adquirido oficialmente, a través de un concesionario autorizado y en cualquiera de las categorías admitidas.


Punto de partida


Quien, dónde y con qué se compite

Como hemos comentado, este proyecto está pensado para todos los equipos que participen en cual- quiera de las pruebas del calendario 2.012 del campeonato de España de Rallyes TT, y con cualquiera de las versiones oficiales de side by side Polaris Ranger.

El calendario oficial 2.01217-18 Marzo - ANDALUCIA (doble)28-29 Abril - ALMANZORA21-22 Julio - BAJA ESPAÑA ARAGÓN (doble)22-23 Septiembre - TIERRAS DEL CID20-21 Octubre - COMARCA DEL JILOCAEl sistema de ayudas

Polaris España ha consensuado una fórmula para que todos los participantes reciban ayuda en forma de prima de salida por un importe de 150- a los equipos inscritos con sus vehículos en el Campeonato de España de Rallyes TT (a excepción del Rally Turístico), además de regalos promocionales.

Es requisito indispensable para percibir las ayudas que los equipos tomen oficialmente la salida de la primera etapa de cada carrera, sin tener en cuenta la prólogo. En caso de prueba doble, cada prima corresponderá a la salida de la primera etapa de cada jornada.

El total de ayudas será como máximo de 1.050- por equipo participante, equivalente a las 7 carreras calendadas (5 pruebas, dos de ellas dobles).

Para los participantes en la modalidad de Rally Turístico, Polaris España otorgará una prima de salida, solo para -la Baja Almanzora- de 100- a los 10 primeros inscritos con vehículos Polaris que tomen la salida, el importe se hace efectivo en forma de descuento directo, aplicado sobre la inscripción según acuerdo con la organización de esta prueba.

*Tanto la entrega de las ayudas, como la de los premios se efectuarán por Polaris con posterioridad a la carrera. Cada equipo participante deberá emitir factura a Polaris por los 150- de la prima de salida tras cada carrera. En caso de haber obtenido un puesto en el podio scratch, se añadirá el importe correspondiente según su clasificación a la prima de salida.

Las inscripciones

El sistema de inscripción en las carreras del campeonato deberá hacerse de la forma r indicada por la Real Federación Española de Automovilismo. Recordamos a los participantes que los vehículos deben -adaptarse- a las normativas de seguridad establecidas para el campeonato.

A través de la web de la federación y la oficial del campeonato puedes encontrar toda la información, tanto del calendario oficial, como de los reglamentos, las clasificaciones y demás informaciones relevantes. Rogamos encarecidamente el seguimiento habitual para posibles cambios o modificaciones que puedan surgir a través de www.rfeda.es y www.rallyestodoterreno.com

Paralelamente Polaris hará un seguimiento de los participantes con vehículos de su marca, mantendrá informado a los equipos, y se emitirá una nota de prensa oficial remitida a los medios tras cada prueba.

¿Quién puede competir?

Cualquier usuario de un Polaris RZR cualquiera de sus versiones inscrito y aceptado según el reglamento del Campeonato de España de Rallyes TT, o en su caso, del Rally Turístico.

¿Cuáles son las principales modificaciones para competir?

A nivel informativo saber que no es necesaria ninguna potenciación ni preparación especial a nivel de motor, los cambios son a nivel de seguridad, siendo los más importantes la instalación de unas barras antivuelco homologadas, asientos tipo baquet con cinturones de 5 puntos homologados, desconector de corriente, extintor y casco homologado con sujeción Hans. Hay algunas modificaciones más que deben ceñirse estrictamente al reglamento vigente para superar las verificaciones previas. Es imprescindible cumplir el reglamento técnico general para participar, publicado por la Real Federación Española de Automovilismo, y en su caso, los reglamentos particulares de cada prueba. Para aquellos que quieran participar en la modalidad de Rally Turístico los requisitos pasan exclusivamente por disponer de un vehículo 4x4 matriculado y asegurado.

No es necesaria preparación alguna.

¿En qué me ayuda Polaris?

Polaris subvenciona con una prima de salida a todos los participantes con vehículos de su marca de 150-, más un premio para aquellos que consigan clasificarse entre los tres primeros de la general además de regalos promocionales para los participantes en cada carrera.

El sistema de premios

A efectos de promocionar la competitividad de los participantes Polaris España establece unos premios para aquellos equipos con vehículos Polaris que logren estar en el podio de la general de cada carrera, esto es, entre los tres primeros clasifica- dos scratch.

Primer clasificado: 1000- . Segundo clasificado: 750- . Tercer clasificado: 500-

Polaris con los pilotos

Las inscripciones

Para participar en este proyecto es necesario notificar la participación a:

Polaris EspañaDpto. de marketing Teléfono: 902 160 606

O a través de la red de concesionarios oficiales Polaris.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal