Polaris Scrambler 850, uno de los atractivos de 2013

08.01.2013 | 09:42
Polaris Scrambler 850, uno de los atractivos de 2013
Polaris Scrambler 850, uno de los atractivos de 2013

Con un enfoque mucho más ambicioso y más potencia Polaris nos sorprende en este 2013 con su nuevo Scrambler 850, un modelo dirigido para una conducción mucho más deportiva y que será uno de los principales reclamos para este nuevo año.

Está claro que hay atracciones marcadas, en algunos casos, por las tendencias, modas, experiencias o simplemente por impulsos. Aunque muchas veces no es tan fácil elegir ese ATV perfecto, fiable, potente y con personalidad, las principales marcas son las que ofrecen ese plus de tecnología y desarrollo para adaptarse a las necesidades de su clientes. Polaris lo ha vuelto a conseguir con este modelo tan imponente.

El Scrambler 850 XP H.O. está dirigido a los pilotos que quieren más potencia y conducción deportiva en un vehículo de tracción en las cuatro ruedas.

La unidad ofrece un buen rendimiento deportivo con los bastidores y las características ya probados en los Sportsman pero con 77 CV extraídos del motor de 850 cc EFI.Por supuesto también contará con el exclusivo sistema de tracción total Polaris 'On-Demand, True All-Wheel Drive, con freno motor y una suspensión deportiva afinada con amortiguadores Sachs con 22.9 cm delante y 26 cm detrás de recorrido en la versión básica.Mientras que en la Limited Edition se añade la dirección asistida (EPS) y unos amortiguadores de la prestigiosa marca Fox Shocks para que el Scrambler 850 HO XP pueda hacer frente a cualquier obstáculo en su camino.



En el número 112 de nuestra revista Quad & Jet podrás disfrutar de la primera prueba de este nuevo modelo en la que Javi Millán subraya que "Uno de los puntos más destacables es la ergonomía. La posición de conducción es muy cómoda y enseguida te sientes como en casa". Esta primera prueba del Scrambler podrás verla en la web de forma completa en los próximos días.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal