Nuevo Polaris Sportsman ACE 

Reinventando el ATV

24.01.2014 | 09:56
Reinventando el ATV
Reinventando el ATV

Polaris sigue manteniendo su ritmo de presentación de nuevos productos cada poco tiempo y se destaca como una de las marca más imnovadoras del mercado internacional. En esta ocasión nos sorprende con el Sportsman ACE, un vehículo a medio camino entre los ATV y los RZR, que destaca especialmente por su agilidad, ligereza, su motor situado en la parte trasera y por la posición del conductor, ubicado en una única plaza entre las cuatro ruedas, con barras de protección y volante.
 
El Sportsman ACE unifica en un mismo  vehículo la deportividad, ligereza y tamaño de la gama Sportsman con la comodidad y la seguridad de los Ranger y RZR, con un diseño en el que el piloto se convierte en el protagonista. Su posición de conducción central, además, logra intensificar la experiencia de conducción.
 
Este nuevo vehículo está impulsado por el potente motor ProStar Electronic Fuel Injected (EFI) de bajo consumo, que rinde 32 CV y destaca por la ausencia de vibraciones debido a su eje interno de compensación de masas, su doble árbol de levas y sus cuatro válvulas por cilindro,  que junto con el sistema de gestión del motor, son capaces de ofrecer una aceleración prácticamente instantánea con el consumo optimo de combustible para obtener el máximo de rendimiento en cualquier situación.

Respecto a la seguridad, el Sportsman ACE cuenta con una estructura de protección anti-vuelco que hasta el momento sólo se utilizaba en vehículos side-by-side. Además, su asiento, de tipo baquet complementado con felpa, cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos y refuerzos laterales para mantener al piloto siempre en la posición adecuada justo en el centro del vehículo.



Para aumentar la efectividad y la comodidad, el Sportsman ACE está equipado con el sistema AWD On Demand similar al que incorporan otros vehículos off-road de Polaris, que es capaz de optimizar de forma automática el uso de la tracción total cuando es necesaria, y desconectarse posteriormente volviendo a una tracción a las dos ruedas si las condiciones de circulación así lo requieren.

La suspensión trasera es totalmente independiente, con amortiguadores de alto rendimiento fáciles de ajustar la precarga y con un recorrido de 24cm capaces de comerse todo lo que se ponga por delante.

El nuevo ACE dispone de compartimentos para carga, delanteros y traseros de alta capacidad pudiendo transportar hasta 163 kg pero a todo esto hay que añadirle la capacidad de remolcar cargas de hasta 680 kg.

Es un vehículo de muy fácil acceso, y tanto el asiento como el volante son ajustables, adaptándolos a las características particulares de cada usuario.
 
Los Sportsman ACE llegarán a los concesionarios en el mes de febrero acompañados de más de 25 accesorios distintos, entre puertas, winches, cabinas y extensión de almacenaje para cubrir cualquier necesidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal