La carrera se celebra del 18 al 20 de julio 

Polaris firma un acuerdo con Octagon para la Baja Aragón

10.07.2014 | 10:43
Polaris firma un acuerdo con Octagon para la Baja Aragón
Polaris firma un acuerdo con Octagon para la Baja Aragón

El fabricante norteamericano Polaris cederá varios vehículos Ranger y RZR a la organización de la Baja Aragón para realizar tareas de apoyo.

La marca norteamericana Polaris reafirma su compromiso con la competición y cede al organizador de la Baja Aragón, Octagon, vehículos Ranger y RZR de apoyo para esta carrera de prestigio internacional.
La funcionalidad y polivalencia de estos vehículos Side by Side de 800cc y 900cc, auténticos 4x4, resultan de ayuda a los organizadores para múltiples funciones.
No es la primera vez que la empresa de eventos deportivos Octagon y el fabricante de vehículos Off Road Polaris ponen en marcha una colaboración para la Baja Aragón en beneficio del automovilismo y esperan poder seguir haciéndolo en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal