Polaris Sportman ACE 570, todo potencia

27.08.2014 | 18:32

Polaris presenta su nuevo Sportman ACE 570, que viene a continuar el éxito del ACE original. Más potencia y colores para contentar a un público que ya dio buena acogida al primero de los Sportman.

Durante el 2014 hemos podido disfrutar de las bondades del Polaris Sportman ACE, un vehículo a medio camino entre el ATV y el side que ha triunfado gracias a su innovación y a la oportunidad que ofrece de introducirse a la conducción fuera del asfalto. Por ello, en 2015, aprovechando esta gran acogida, Polaris lanza su nuevo ACE 570 con una mejora de potencia con respecto al original.

El Sportsman ACE 570 tiene todas las características del Sportsman ACE original pero se le ha añadido más potencia, proporcionada por su motor Pro-Star™570 de 45 CV, de refrigeración líquida y de un solo cilindro, que proporciona potencia con eficacia y suavidad. Presentado inicialmente en el RZR 570, el motor tiene doble árbol de levas en culata y cuatro válvulas, además de un sistema de inyección electrónica típico de automóvil que mejora el rendimiento. El Sportsman ACE 570 estará disponible en colores White Lightning y Voodoo Blue.

Además, dada la buena acogida en 2014 del Sportman ACE, Polaris prolongará su venta durante el 2015 y lo ofrecerá en colores White Lightning y Sage Green. El ACE original tiene un motor de inyección electrónica de combustible completamente nuevo, de 32 cv, el motor ProStar™, que tiene como característica un eje equilibrado interno para que la potencia se entregue con suavidad y sin vibraciones, además de una transmisión ligera y eficaz que aprovechaba cada caballo de potencia para transmitirlo al terreno.

El secreto de su éxito

El gran interés suscitado por el Polaris ACE radica en su diseño. Polaris coloca todos los componentes principales, incluido el conductor, entre las cuatro ruedas, lo cual permite una conducción increíblemente ágil y divertida. El Sportsman ACE tiene una distancia al suelo de 26,04 cm y un recorrido trasero de 24,1 cm gracias a su suspensión trasera completamente independiente (IRS), equipada con amortiguadores de doble tubo que permiten ajustar la precarga de tensión. Además, gracias a su anchura de 121,9 cm, se puede transportar fácilmente.

Polaris también ofrecerá más de 35 accesorios para el Sportsman ACE, entre los que se incluyen puertas, cabrestantes, cabinas y accesorios de almacenamiento que se adapten a sus necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal