Polaris lanza tres nuevos productos off-road

22.10.2014 | 10:41
Polaris lanza tres nuevos productos off-road
Polaris lanza tres nuevos productos off-road

Polaris ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos vehículos de su gama Off Road, el RANGER CREW 900-6, el Polaris ACE 570 SP y el RZR 170 EFI. Los tres ya admiten reservas y estarán disponibles a partir de enero de 2015.

Para satisfacer a los clientes que deseen llevar más pasajeros, Polaris ha presentado el nuevo Ranger Crew 900-6. El Ranger Crew 900-6 dispone de las mismas características de primera categoría que el Ranger Crew 900 y un asiento adicional en la parte delantera, sustituyendo la consola central, que aumenta la capacidad hasta seis pasajeros. El vehículo ofrecerá características similares a las del Ranger Crew 900 de cinco pasajeros: motor ProStar 900cc de 60 caballos, gran capacidad de carga y remolque, enorme espacio de almacenaje, ergonomía muy confortable e integración de accesorios de última tecnología con el exclusivo sistema de cabina Pro-Fit. El Ranger Crew 900-6 estará disponible en Verde Sage. El modelo con, Dirección Asistida Electrónica (EPS), incluye además las versiones Rojo Sunset, Blanco Lightning y Polaris Pursuit Camo.

Con el nuevo ACE 570 SP, Polaris expande su recientemente introducida gama ACE. El vehículo ofrece una experiencia de conducción aún más eficaz, confortable y segura con la adopción de Dirección Asistida Electrónica (EPS) y un Sistema de Freno Motor (EBS).

El EPS del ACE 570 SP aporta una Dirección Asistida más suave y de mejor respuesta, con Asistencia Variable para facilitar la manejabilidad a baja velocidad. Para un control óptimo y una suave y uniforme deceleración, el EBS actúa para controlar el freno motor directamente. Estas dos nuevas características del ACE 570 SP trabajan en conjunto para ofrecer aún más confort, eficacia y confianza. El ACE 570 SP es el tercer vehículo de la familia ACE que será presentado por Polaris este año y estará disponible en color Negro Premium Perlado, con llantas de aluminio de 12 pulgadas.

El RZR 170 es el único vehículo de plazas transversales disponible para jóvenes de 10 años o mayores. Para el modelo 2015, Polaris incorpora EFI al popular modelo juvenil para un arranque más fácil, ralentí más estable, respuesta suave al acelerador y límite de velocidad mejorado. El RZR 170 EFI incluirá una amplia variedad de características de seguridad, tales como un limitador de acelerador ajustable para permitir que los adultos fijen un límite máximo de velocidad, luces de marcha diurna para aumentar la visibilidad durante el día, plataformas reposapiés completas, cinturones de seguridad, pedales con código de color, freno de parking y redes laterales. El vehículo estará disponible en Rojo Indy y Azul Voodoo.

El Ranger Crew 900-6, en Verde Sage Green y Polaris Pursuit Camo (camuflaje), el Polaris ACE 570 SP y el RZR 170 EFI así como los colores adicionales del Ranger Crew 900-6 EPS estarán disponibles en Enero 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal