Conoce el nuevo Polaris RZR XP 1000 EPS FOX Edition

20.01.2015 | 10:08
Conoce el nuevo Polaris RZR XP 1000 EPS FOX Edition
Conoce el nuevo Polaris RZR XP 1000 EPS FOX Edition

Como parte de la continua innovación del RZR y del compromiso con todos sus entusiastas, Polaris anuncia varios modelos que incorporan nuevos diseños de pintura y gráficos, y un nuevo modelo RZR XP 1000 EPS que incorpora por primera vez Amortiguadores Internal Bypass (con derivación Interna) en un vehículo Side by Side.

El nuevo RZR XP 1000 EPS FOX Edition incorpora la mejor suspensión ofrecida nunca en un vehículo deportivo Side by Side, equipando Amortiguadores FOX Podium Internal Bypass de alta tecnología, muelles recalibrados, nueva barra estabilizadora delantera y barra estabilizadora trasera más blanda. El vehículo ofrece una suspensión innovadora, de futura generación, que eleva a un nivel superior sus increíbles prestaciones.

El nuevo Amortiguador FOX Podium Internal Bypass incorporado al RZR XP 1000 EPS FOX Edition proporciona una amortiguación altamente progresiva que confiere al vehículo un enorme confort de marcha y toda la resistencia al hundimiento y los topes que cabría esperar de un vehículo off-road de máximas prestaciones. Los amortiguadores disponen de cuerpos de gran diámetro (3 in / 7,6 cm detrás y 2,5 in / 6,4 cm delante), depósitos de reserva y capacidad de líquido incrementada para una mejora espectacular en la disipación de calor, resistencia al fading (pérdida de eficacia), y durabilidad. La tecnología de derivación interna (bypass) ofrece un rango más amplio de zonas de utilización para una mayor consistencia y mejores prestaciones, proporcionando la mayor suavidad en marcha disponible en un vehículo de plazas transversales y la mejor manejabilidad sobre la más amplia variedad de terrenos y a cualquier velocidad.

Para complementar el nuevo conjunto de amortiguación, Polaris equipa el RZR XP 1000 EPS FOX Edition con muelles helicoidales rediseñados. El muelle superior, de relación progresiva, es un muelle blando que absorbe los pequeños impactos, mientras que el muelle principal, más duro, mantiene la distancia libre al suelo y absorbe los impactos mayores sobre terrenos accidentados.

El RZR XP 1000 EPS FOX Edition equipa una barra estabilizadora trasera rediseñada, con un 25 por ciento menos de rigidez y además es el primer RZR XP que incorpora una barra estabilizadora delantera. Combinadas con los Amortiguadores FOX Podium Internal Bypass, las barras estabilizadoras disminuyen espectacularmente la transferencia de carga al exterior en curva y mejoran la manejabilidad y el confort del vehículo.

Junto con la nueva suspensión, el RZR XP 1000 EPS FOX Edition incorpora una pintura Plata Turbo Mate, asientos con costuras, nuevo conjunto de gráficos, innovadores cinturones de 6 puntos de anclaje y la Pantalla Digital Interactiva Polaris, un cuadro de instrumentos LCD integrado líder en la industria, con GPS completo, capacidad para mapas y brújula. La pantalla también dispone de funcionalidad Bluetooth integrada e incorpora velocímetro, tacómetro, doble contador parcial, odómetro y aviso de mantenimiento, junto con un reloj horario digital e indicadores de condiciones de funcionamiento, como nivel de gasolina y diagnosis de averías.

El RZR XP 1000 EPS FOX Edition estará disponible en los concesionarios en Marzo de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal