Polaris se hace con la compra de Brammo

26.01.2015 | 11:16
Polaris se hace con la compra de Brammo
Polaris se hace con la compra de Brammo

El grupo Polaris no para de crecer, tras la compra de las marcas custom Victroy e Indian ahora se embarca en el mundo de las motocicletas eléctricas adquiriendo la marca de Oregón (EE UU), Brammo,mediante un acuerdo de recapitalización con el que ayudará a la producción de motos eléctricas en Estados Unidos.

Polaris y Brammo han estado colaborando desde 2011. Con el nuevo acuerdo Polaris se convierte en un inversor de referencia dentro de Brammo, adquiriendo su negocio de fabricación de motocicletas, lo que permitirá a Brammo centrarse en la construcción de mecánicas eléctricas.

Polaris comercializará en un futuro próximo motocicletas construidas en torno a esa tecnología de propulsión eléctrica, y a partir de mediados de 2015, se hará cargo del actual negocio de motocicletas de Brammo.

Polaris inició su colaboración con Brammo Enertia en 2011, para entrar en el desarrollo de vehículos eléctricos, completando así su expansión en diferentes áreas de la industria motociclista, que le ha llevado a ser propietaria de marcas como Victory e Indian. En 2011 se convirtió en socio mayoritario de Brammo Motorcycles, interesado en su tecnología de batería de iones de litio, considerada la más avanzada del sector. “Este anuncio refuerza el interés de Polaris de llevar a nuestro clientes soluciones eléctricas con tecnología de ión-litio, y también el interés por continuar desarrollando e innovando con tecnología líder en la propulsión eléctrica. Este nuevo acuerdo permitirá ofrecer soluciones elécticas a nivel mundial con nuestros productos”, ha dichoScott Winem presidente y consejero delegado de Polaris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal