Polaris estrena su primera fábrica de vehículos off-road fuera de EE.UU

25.02.2015 | 12:17
Polaris estrena su primera fábrica de vehículos off-road fuera de EE.UU
Polaris estrena su primera fábrica de vehículos off-road fuera de EE.UU

La firma norteamericana Polaris ha inaugurado su nueva planta de fabricación de vehículos off-road en Opole, Polonia. Esta es la primera planta de estas características ubicada fuera del terreno norteamericano.

La nueva fábrica ocupa 345.000 metros cuadrados, y empleará a más de 300 empleados que ya están siendo formados para el desarrollo de sus nuevas funciones, que comenzarán a poner en práctica en el primer cuatrimestre de 2015. Está previsto que la nueva planta de Polaris en Polonia produzca cerca de 35 modelos off-road distintos durante el próximo año, y que los ponga a la venta a través de más de 30 distribuidores distintos en Europa, África y Oriente Medio. Con esta nueva fábrica, Polaris espera lograr mejorar la cadena de suministros y contribuir a hacer frente a una demanda creciente en el mercado europeo de su gama de productos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal