Muy divertidas 

Brp Sea Doo Wake 155 / Wake Pro

Gracias a la llegada de este nuevo modelo, los amantes de las prestaciones puras están de enhorabuena. evolucionado sobre la base del ya conocido pUma 1100 16v , estrena nueva estética y muchas mejoras que lo convierten en un buggy sólo para expertos. a mayor novedad que presenta este año el modelo Wake es la utilización del casco de la gama GTI, para su versión de 155 CV.

18.07.2009 | 21:17

Con este cambio se consigue un mejor arrastre con una potencia menor, gracias a la maniobrabilidad que ofrece el nuevo casco. Por su parte, el modelo Pro mantiene el casco derivado de la GTX.

Estas dos versiones vienen equipadas con el motor 4TEC de 1.494 cc de Rotax pero con dos potencias: 155 CV atmosférico y 215 CV con compresor volumétrico e intercooler, así pueden llegar a todo tipo de usuarios.

Tanto el Pro como el Wake están especialmente diseñados y acondicionados para el arrastre de todo tipo de elementos flotantes, como hinchables o tablas de wake. Equipan un mástil retráctil en popa, para enganchar el cabo de arrastre, junto a unas agarraderas para que el vigilante pueda ir bien asido, controlando a los que son arrastrados. Como opción, pueden llevar unos portatablas a babor y estribor, para transportar sin problemas las tablas cuando navegamos. Además, presentan pequeños retoques como los espejos retrovisores, que ofrecen un 30% más de visión que el modelo anterior, un escalón retráctil en popa para acceder a la moto desde el agua con facilidad y una alfombrilla antideslizante especial.

Por dentro y por fuera.

Como en la mayoría de los modelos de BRP, tiene casi todos los elementos de seguridad que Sea Doo incluye en sus motos, como el sistema OPAS de giro asistido por medio de pequeños timones situados a babor y estribor en la parte de popa, el sistema eléctrico VTS (sistema de trim variable), incluido en los dos modelos de 155 y 215 CV, con el que se aprovecha mejor la aceleración y la potencia de la moto cuando estamos arrastrando un esquiador. También incluye el Learning Key, llave con la que se limita la potencia de la moto, especialmente diseñada para pilotos noveles, el sistema antirrobo D.E.E.S., el D-Sea BEL de reducción de sonido y el T.O.P.S de protección anti-capotajes.El modelo Pro, además, puede montar el sistema de lastre Ballast. Las dos piezas de este sistema aportan al esquiador noventa kilos de lastre en popa para conseguir una estela con olas de mayores dimensiones. Estas piezas se lastran por medio del agua a presión que sale de la turbina, mientras que la conexión entre ésta y los depósitos se realiza mediante un manguito que permite que estos se llenen en apenas dos minutos. Para que no revienten por la presión, disponen de salidas que evacuan agua, manteniéndolos llenos en todo momento. Para vaciarlos, hay que cortar la llave de paso del circuito, quitar los tapones sitos en popa y esperar a que se vacíen.

2009 Wake PRO

Cómo va



Las principales diferencias entre ambos modelos son la potencia y el casco utilizado. La Pro utliza el mismo de la gama GTX con 215 cv de potencia y el de la gama GTI para la versión de 155 CV. El modelo PRO puede equipar de manera opcional, el sistema Ballast de lastre en popa para conseguir una ola más grande y definida.

Veredicto

La potencia que desarrolla la Wake Pro es suficiente como para arrastrar sin problemas a un esquiador desde el inicio. Wake un combinado perfecto para hacer deporte con mucha diversión.

Ficha técnica

WAKE 155PRO
Tipo/posición4Tec, 3 cil. en Línea4Tec Supercharged con Intercooler, 3 cil. en línea
Cilindrada (cc)1.4941.494
RefrigeraciónCircuito cerradoCircuito cerrado
Diámetro x carrera (mm)100 x 63,4100 x 63,4
Compresión10.6:18.4:1
AlimentaciónInyección MultipuntoInyección Multipunto
EncendidoDigitalDigital
ArranqueEléctricoEléctrico
Depósito de combustible (l.)60 litros60 litros
Potencia declarada (CV)155 CV215 CV
TransmisiónDirecta/Neutro/Marcha AtrásDirecta/Neutro/Marcha Atrás
TurbinaAxial Etapa SimpleAxial Etapa Simple
TrimSiSi
Hélice3 Palas Acero Inoxidable3 Palas Acero Inoxidable
Eslora (mm)3.230 mm3.310 mm
Manga (mm)1.250 mm1.220 mm
Altura (mm) (puntal)1.170 mm1.200 mm
Peso declarado (Kg)339 kg384 kg
Plazas33
InstrumentaciónElectrónica 17 funcionesElectrónica 20 funciones
Limitador de potencia
Cap. Almacenaje (l)46,2 litros129,8 litros
Asiento1 Pieza2 Pieza
Retrovisores
Escalón de embarque
Pack limitedNoNo
Sistema antirrobo
Colores disponiblesRojo/Negro/BlancoRojo/Negro/Blanco
Garantía en piezas y mano de obra (años)2 Años2 Años2 Años
Precio13.399 -17.999 -
2009 Wake 155

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal