QUAD
Producto Q&J Equipación 

Troy Lee Cyclops 2013

Nueva colección para el año 2013

11.12.2012 | 18:58
Troy Lee Cyclops 2013
Troy Lee Cyclops 2013

Entre sus novedosas y llamativas equipaciones, destacamos el modelo Cyclops de la gama Grand Prix.

Al igual que las grandes firmas de moda adelantan sus colecciones a las pasarelas de moda más importantes del mundo, la prestigiosa marca americana Troy Lee, líder en personalizaciones de cascos y fabricante de equipaciones Off Road, ya ha presentado su nueva colección para el año 2013.

265165

Entre sus novedosas y llamativas equipaciones, destacamos el modelo Cyclops de la gama Grand Prix, compuesto por camiseta y pantalón donde su diseño destaca por la inclusión de un ojo en ambas prendas.
La camiseta está fabricada en poliester de peso ligero transpirable 100% de mayor durabilidad, con un cuello en V para mejor ajuste.

Para evitar que la camiseta se desplace y se salga del pantalón, lleva una impresión de gel en la parte trasera que ayuda a que esta permanezca metida en el pantalón.El pantalón de corte deportivo, combina el poliester en su confección para ofrecer una mayor durabilidad con la piel de vacuno en la rodilla que mejora el agarre y la protección contra el calor. La cintura es ajustable mediante una cinta de velcro que permite una mayor flexibilidad.

 

265165

De interés

El precio de este equipo es de:
Camiseta: 59 t IVA incluido
Pantalón: 179 t IVA incluido

Distribuidor: Jets Marivent
Telf.: 91 357 92 92
info@jetsmarivent.com

Puedes ver todo el catálogo de Troy Lee en:www.jetsmarivent.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal