BRP en el gran circo de la Fórmula 1

No es extraño pasear por el paddock del Mundial de F1 y encontrarse numerosos ATV´s que utilizan los equipos para el transporte de material. A partir de ahora, el paisaje en los circuitos de esta espectacular competición tendrán nuevos invitados, los Can-Am de BRP que formará parte del equipamiento de equipos como Team Lotus y Team AirAsia.

09.05.2011 | 09:42
BRP en el gran circo de la Fórmula 1
BRP en el gran circo de la Fórmula 1

DSC_7043BRP se convierte en proveedor oficial de Team Lotus, equipo de competición de Fórmula 1 durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2011 de la FIA, así como del Team AirAsia para la temporada 2011 de la GP2 Series. Se trata de la primera vez que BRP establece este tipo de acuerdo con Team Lotus y Team AirAsia.

Cada equipo utilizará un Can-Am Outlander Max 800 Limited con los colores de su equipo: verde y amarillo para Team Lotus y rojo y blanco para Team AirAsia. Durante toda la temporada, el ATV Can-Am de BRP estará presente en competiciones, así como en exhibiciones y acontecimientos varios, y se utilizará para tareas de transporte y carga del material del equipo entre los boxes y los garajes. Riad Asmat, director ejecutivo de Team Lotus y director del equipo de Team AirAsia comenta: "Estamos encantados de contar con la participación de BRP en ambos equipos y la oportunidad de mostrar las aptitudes del Can-Am Outlander Max 800 Limited en los entornos de Fórmula 1 y GP2, a la vez que mejoramos nuestras aptitudes logísticas en la pista como resultado."

"El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2011 de la FIA y la GP2 Series atraen a los aficionados a los deportes motorizados. Nuestros vehículos Can-Am marcan claramente los estándares en el mundo de los deportes motorizados y ofrecen un rendimiento óptimo, por lo que son perfectos para el uso en este entorno", comenta Bernard Leblanc, vicepresidente y director general en la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal