Vuelve el Quadmino de Santiago

La segunda edición del Quadmino de Santiago está en marcha. Juan Manuel Castillo, aficionado al mundo de los quads, organizará por segundo año consecutivo una iniciativa destinada a disfrutar de la naturaleza en estado puro,  hacer una ruta desde la reflexión del peregrino,  conocer los rincones entrañables que permanecen escondidos fuera de las principales carreteras y rendirse a los encantos del turismo rural.

18.05.2011 | 09:50

-El 2º Quadmino de Santiago-, cuya idea básica es hacer un recorrido alternativo al del Apóstol, recorrerá una ruta que va desde Roncesvalles hasta Madrid, pasando por Sahagún.

El organizador del evento ha invertido los últimos 10 años de su vida al marketing promocional y al fortalecimiento de imagen de marcas Premium, intentando darle la mayor divulgación posible a un proyecto como este, puesto que según el propio Castillo, -de él pueden salir cosas buenas y seria un placer contar con vuestra colaboración, consejos y experiencia-.

Para más información sobre la iniciativa pincha aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal