La Baja España-Aragón 2011 cierra con éxito sus inscripciones

Ya sólo faltan 15 días para el comienzo de la prueba y tras el cierre de inscripciones, hay que hablar de un gran éxito de participación y de un cartel formado por pilotos del más alto nivel nacional e internacional.

08.07.2011 | 08:29
Car tire tracks in the sand; Utah desert, Usa
Car tire tracks in the sand; Utah desert, Usa

baja

Un año más la baja España-Aragón vuelve a ser uno de los referentes anuales para los pilotos y aficionados al mundo del motor, tanto en disciplina de coches y motos, como por supuesto en la de quads, categoría en la que cada año aumenta su participación y el nivel de sus pilotos.

Para esta edición de la baja España-Aragón, la representación de pilotos de quads será de diez participantes entre los que destaca la presencia de Óscar Romero, que participará con su Ktm 525 EXC; Antonio Trillo y su Suzuki LTR 540 o la participación de otros pilotos internacionales como la del italiano Massimiliano Masante o al del francés Maxime Albira.

Además, la próxima edición de esta prueba, que se disputará a partir del 23 de julio, tendrá la peculiaridad de coincidir, como ya hizo en 2004, con el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno donde tomarán la salida varios de los buggies que son habituales en este campeonato.

En esta categoría hay que resaltar la presencia de Manuel Plaza que al volante de su Polaris RZR tendrá la oportunidad de plantar cara al resto de vehículos 4x4 que tomen la salida en la prueba. El conquense llega a esta edición de la Baja como uno de los favoritos sobre el papel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal