Can-Am en el III Open Internacional de Quad en Abadiño

La tercera edición del conocido Open Internacional Quad de Abadiño, que se celebró los días 3, 4 y 5 de junio, estuvo patrocinada y organizada por Can-Am.

13.07.2011 | 06:07
Can-Am en el III Open Internacional de Quad en Abadiño
Can-Am en el III Open Internacional de Quad en Abadiño

abadiño

La localidad de Abadiño, en Vizcaya, dentro del valle del Duranguesado, fue la encargada de acoger esta concentración anual, que se ha convertido en cita ineludible para todos los afi cionados al quad y a los vehículos todoterreno.

Aprovechando este evento al que asistieron 9.000 personas, Can-Am organizó unos días de pruebas en los que más de un centenar de los asistentes pudieron probar varios tipos de ATV y UTV.

El vehículo oficial que dio imagen a estas jornadas llenas de aventura y pasión fue el Commander 1000 XT, vehículo usado por todos los miembros de la organización. En el evento participaron dos concesionarios ofi ciales de la marca: Redymar y Talleres Irisarri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal