Knight Frank España, presente en la Baja Aragón 2011

Por segundo año, la compañía ha creado un apasionado equipo off-road formado por personal de la empresa y pilotos de reconocida experiencia a nivel mundial en el mundo de los Rallies.

18.07.2011 | 06:40
Knight Frank España, presente en la Baja Aragón 2011
Knight Frank España, presente en la Baja Aragón 2011

Untitled-1 copy

La consultora inmobiliaria Knight Frank España vuelve a ser pionera en la concepción de su presencia en un evento de estas características. Por todo ello, el espíritu apasionado de toda la compañía queda reflejado en la integración del equipo.

Al igual que el año anterior, Knight Frank apoyará al piloto riojano Manuel García, que estará acompañados de Alberto P. Ruiz, directivo de la compañía y quién actuará como tercer piloto.

Como novedad para este año, el equipo se refuerza considerablemente con la entrada de uno de los riders del quad con más potencial a nivel estatal, Óscar Romero, Campeón de las dos últimas ediciones de la Baja y que pasa por ser el único piloto capaz de medirse con grandes pilotos internacionales de moto. Su tercera posición en la general de la pasada edición de la Baja y primera posición scratch en prólogos de carreras tan importantes como la Baja Portoalegre (Portugal) lo certifican.

-Espero ser competitivo y tener la suerte necesaria en las competiciones para poder hacer el mejor papel posible. Me alegra contar con el apoyo de Knight Frank, compañía con la que comparto los principales valores-, opina Oscar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal