Iniciativas que valen la pena

Un año más, el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, y la Fundación Síndrome de Down, han dado luz verde para una nueva edición del Diver Quad Down Madrid. La actividad, en la que los niños con síndrome de down podrán disfrutar de un día repleto de quads y aventura, tendrá lugar el 24 de septiembre en la localidad madrileña.

27.07.2011 | 08:37
Iniciativas que valen la pena
Iniciativas que valen la pena

Impresión de fax de página completa

Son este tipo de noticias las que a uno le gusta escribir. Éstas, carecen de competición y rivalidad, sin embargo, tienen un alto nivel de solidaridad y de diversión, que mezclados con el mundo del quad, que les rodea en este tipo de eventos y actividades, hacen que sean iniciativas y noticias que valen la pena.

El Diver Quad Down Madrid ya tiene fecha definida (24 de septiembre) y sólo faltan 2 meses para que la gente que se acerque a esta actividad disfrute de un día lleno de diversión y aventura. Tras el éxito que obtuvieron las dos pasadas ediciones, este año no podía faltar la cita solidaria con los niños de síndrome de down y su ruta en quads.

Para este año la organización tiene el objetivo de poder traer a muchos más niños al evento que en años anteriores y se prevee que la ruta pueda realizarse con éxito gracias a la participación de los voluntarios que lleven su quad, ATV o buggie para poder realizar la actividad y transportar a unos 80 usuarios que, por desgracia, tienen esta dura enfermedad.

Tras la ruta por las inmediaciones de Aljarvir, los asistentes al evento podrán disfrutar, como todos los años, de una comida con paella, bebidas y frutas. Para esta actividad también se necesitará la ayuda de todo aquel que lo considere oportuno y quiera colaborar con esta buena causa. La organización piensa que cuanto más se colabore menor será el gasto de la actividad y seguramente mayor sea el disfrute de los asistentes.

cartel-dqd2011

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal