Ingravid y 4XQUAD anuncian sus próximas excursiones para el mundo del quad

Ingravid, en colaboración con 4XQUAD, van a seguir siendo organizadores de todo tipo de eventos y excursiones para poder disfrutar del mundo del quad de una forma segura y divertida en lo que lo más importante es pasarlo bien mientras haces lo que más te gusta: montar en quad.

29.07.2011 | 07:27
Ingravid y 4XQUAD anuncian sus próximas excursiones para el mundo del quad
Ingravid y 4XQUAD anuncian sus próximas excursiones para el mundo del quad

ingravid p

A Ingravid, empresa ya con muchos años de experiencia y calidad en organización de este tipo de excursiones, se le suma la colaboración de 4XQUAD para seguir ofertando un amplio menú de actividades y excursiones con quads, motos o bicis de montaña.

Desde hace muchos años los responsables de Ingravid ayudan y colaboran en la organización de eventos de este tipo y han participado en todo tipo de actividades, desde las Master Class para el par el antiguo YAMAHA QUAD CLUB hasta el nuevo TERRA CLUB, colaborando también en las grandes rutas de 4XQUAD en Marruecos, Tunez, Italia y por toda España.

Dado que la época en la que estamos no es la más propicia para hacer este tipo de excursiones en las que podemos sufrir demasiado con el exceso de calor, INGRAVID y 4XQUAD se adelantan, y ya han anunciado las próximas excursiones que tendrán lugar en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

A continuación te dejamos el cartel con dichas actividades por si te interesa apuntarte y disfrutar de unos días llenos de aventura y diversión en los que el quad es el principal protagonista.

ingravid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal