Competición

La Baja Portoalegre cumple 25 años

La famosa prueba protuguesa cumple un cuarto de siglo y lo hace con una masiva participación. En la categoría de quads hay 73 inscritos mientras en la de buggys-UTV participarán 30 equipos.

27.10.2011 | 07:01
La Baja Portoalegre cumple 25 años
La Baja Portoalegre cumple 25 años

La prueba, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre, es una de las más multitudinarias de los últimos años y confirma el furor y la afición por el mundo off-road en el país luso. La edición de este año no es solo importante por la cantidad de pilotos inscritos y la calidad de los mismos sino también porque la prueba del país vecino celebra sus particulares 'bodas de plata'-25 años- y lo hace con la ilusión y el trabajo con la que nació.


En la categoría de quads, la cual contará con 73 inscritos, hay que destacar la participación del último campeón de la Baja Aragón, Oscar Romero, que va a intentar en su tercer intento terminar esta dura prueba de resistencia y conducción en la que, a priori, parte como uno de los favoritos y más después del nivel mostrado en la última edición de la Baja España-Aragón, que ganó con superioridad. En esta categoría también estarán otros pilotos españoles de la talla de José Montoya y José Luis Espinosa, que tienen como reto acabar la prueba.


Por otro lado, la categoría de buggys-UTV también está de enhorabuena por su alta participación y por afrontar una prueba en la que siempre suelen tener un alto protagonismo. Entre los 30 participantes, por desgracia, no encontramos a ningún español, pero si en la prueba mundialista dentro de la categoría T3, donde encontramos dos Danisi y uno de ellos con Daniel y Jesús Cámara y que ya vimos en la Baja España Aragón.


Para ver la lista completa de inscritos en la Baja Portoalegre pincha aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal