Todo preparado para la ´Ruta del vino en quad´

La que va a ser la séptima edición de este evento, pionero en el mundo del quad, vuelve tras dos años en los que no se pudo realizar y lo hace con más ganas que nunca. En esta fiesta del quad, que se realizará el día 26 de noviembre en Alfaro (La Rioja), se podrá disfrutar de una ruta de 100 kms, comida y muchas actividades más.

17.11.2011 | 10:57
Todo preparado para la ´Ruta del vino en quad´
Todo preparado para la ´Ruta del vino en quad´

V RUTA DEL VINO EN QUAD Y EN FAMILIA - ALFARO 07 (107)

El mundo del quad vuelve a estar de enhorabuena. El motivo de esta alegría es la vuelta de la 'Ruta del vino en quad y en familia' que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre y que volverá a contar con el apoyo y la organización del resto de ediciones de este evento tan especial.

Hay que recordar que esta ruta fue una de las primeras concentraciones del mundo del quad en España y en la que se puede disfrutar de una magnífica ruta de 100 kms mientras se hace amigos, se catan vinos y se llena el estómago con una de las gastronomías más ricas y de calidad en España, como es la riojana.

Para esta séptima edición de la ruta, se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) y contará con una organización exclusiva y personalizada que hará que te sientas en familia y compartiendo una misma afición: los quads. Ya desde las ocho de la mañana y tras un desayuno compuesto pòr café y pastas, se partirá a realizar los primeros 50 kilómetros hasta parar para hacer el almuerzo. Tras el mismo, se volverán a recorrer otros 50 kilómetros de vuelta a Alfaro, donde tendrá lugar la maravillosa comida y se podrán catar todo tipo de vinos y aceites de la zona.

V RUTA DEL VINO EN QUAD Y EN FAMILIA - ALFARO 07 (276)

Debido al carácter familiar de dicho evento, los niños también tendrán su espacio de juegos y actividades, donde podrán pasar un buen rato mientras sus padres se divierten recorriendo los caminos y paisajes por los que pasarán con sus quads. Los niños estarán acompañados en todo momento por monitores especializados y podrán disfrutar de castillos hinchables, actividades divertidas y hasta de montar en los quads infantiles en el circuito cerrado.

Cuotas de la ruta:Adultos 40 euros y niños 20 euros, incluye:

-Desayuno de bienvenida

-Almuerzo

-Comida

-Bolsa con recuerdo de la ruta y botella de Rioja

-Actividades

-Guías

-Seguro de R.C.

- Asistencia médica y mecánica

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal