¡TGB IBÉRICA comercializará TGB en Portugal!

31.01.2012 | 11:07
¡TGB IBÉRICA comercializará TGB en Portugal!
¡TGB IBÉRICA comercializará TGB en Portugal!

tgb1

TGB Ibérica se hará cargo en Portugal de la comercialización de la marca taiwanesa de scooters y quads, a partir de enero de 2012. De esta forma, TGB unirá sinergias para el desarrollo e introducción en la península ibérica, de sus nuevos modelos en 2012. Para marzo se espera la llegada de dos nuevos quads de alta gama, el Target 550 IRS 4x4, un quad deportivo con un excepcional equipamiento y el Blade 550 IRS 4x4, un ATV de trabajo igualmente equipado, incluyendo bola de arrastre y cabrestante.

Para verano se espera la llegada de la Bellavita, un scooter clásico tipo GT que llegará en dos cilindradas, 125 cc y 300cc. y que combina un diseño clásico con la más moderna tecnología.

Más información en el teléfono 902 110 752

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal