La Baja du Marroc se une a la Copa del Mundo

La FIM ha hecho oficial que la prueba marroquí se va a unir a las cuatro que ya había para completar el calendario de la Copa del Mundo de Bajas.

06.03.2012 | 09:26

OSCAR ROMERO Baja España 2010

A poco más de 10 días para la primera cita, la Italian Baja, se ha hecho oficial una gran noticia como es la de que va a haber una nueva prueba en el calendario de Bajas, algo importante para la competición que quiere seguir creciendo año a año. La primera prueba, que se disputará en suelo italiano, se encargará de inaugurar la Copa el fin de semana del 17 y 18 de marzo; después saltará hasta julio, con una clásica en casa que vuelve a tomar relevancia internacional, la Baja España Aragón; siguiente parada en agosto con la Ungarian Baja; un nuevo salto hasta octubrenos dejará en la nueva cita de Marruecos; finalmente será otra clásica, la Baja Portalegre, la encargada de cerrar esta Copa del Mundo FIM de Bajas en noviembre.

Un año más este campeonato hará las delicias de todos los aficionados a los raids y ampliará las ganas de los participantes que se toman esta temporada como una oportunidad de seguir ganando experiencia y competir por todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal