Competición

Ramón Montoya confirma su participación en la Baja Iraty

El piloto español competirá en esta mítica prueba francesa la cual define como su prueba estrella y que además le servirá de preparación para las futuras pruebas en tierras portuguesas. Por el momento la Baja Iraty será un desafío difícil y apasionante.

04.05.2012 | 08:53
Ramón Montoya confirma su participación en la Baja Iraty
Ramón Montoya confirma su participación en la Baja Iraty

Hay pruebas deportivas que se marcan en el calendario con la preferencia que para los pilotos tiene una gran Prueba.


La Baja Iraty, que se celebrará del 12 y 13 de Mayo, es una de esas fechas atractivas para cualquier aficionado a los ATVs y que hacen la delicia no sólo de los pilotos sino de la gente que se acerca a ver la prueba.


Uno de los presentes ese fin de semana en tierras francesas será el Equipo -Grupo AAB Competición-, con su piloto Ramón Montoya, que intentará ser una de las referencias en su categoría. Un año más la prueba que se disputa en suelo francés volverá a registrar un alto porcentaje de participación, con cerca de 175 pilotos, que intentarán que la 6ª edición de la Baja Iraty acabe de forma satisfactoria.


Hablando de Ramón Montoya hay que recordar que ya tocó la gloria en el año 2010 al conseguir la victoria en la categoría Elite 4x4. Sin embargo 2011 fue una edición para olvidar ya que las averías mecánicas se cebaron en su montura con diversas roturas.


Por consiguiente, 2012, es un año en el que tiene puestas muchas ilusiones al contar con un gran equipo humano que le acompañará para intentar que consiga revalidar lo que para él es su prueba estrella. No en vano la califica como una de las más duras y competitivas en el calendario del ATV. Los rivales son muchos y de contrastada categoría y llegados de numerosas latitudes de Europa, pero en esta ocasión, la puesta a punto de su Can Am -Renegade- ha de ser uno de sus aliados.


Tras terminar esta gran prueba de resistencia el español tendrá poco tiempo para prepararse para la Baja Portalegre y la Taça Ibérica, sin descartar otras pruebas en las que Ramón Montoya decida participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal